Miembro betos70 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2017 TEnia ganas de conocer a una garota brasilera y se dio la oportunidad de verla. Agrego el numero a mi cel y le mando un whatspap, contesta al toque y la verdad super buena onda. Me paso su arancel 1500 la hora y me dijo que era completa. Ella esta por la zona de palermo, asi que me vino genial. Llego tipo 16 al depto, la verdad buen depto portero que no jode y paso directo al depto, me abre ella y la verdad muy linda, diria que photoshop poco y nada, es fiela sus fotos, la verdad una mulatona bien potente. Paso y me da un buen beso con mucha lengua, yo venia bañadito asi que arranco directo, me manoteo la pija y ahi nomas me clavo un pete mirandome a los ojos, con muy buena garganta profunda se la comia bien bien entera. La verdad petea increible. Ahi nomas ya estaba a full me pone el forrito y se pone en 4 y se la mande toda, se la re banco aparte la mulata se movia toda la piel bien caliente, yoe staba que explotaba, la bombee bien duro, y se la re re banco. De ahi la puse de frente y le agarre las dos piernas contra mis hombros y le entre a dar bien duro, ella gemia y se la re bancaba encima estaba bien bien mojada, cuando yo ya no daba mas. Me saque el forro y le acabe todas esas tetazas, ella la mejor me limpio y me ayudo a cambiarme, para emprender la retirada. Dejo una foto de ella.
Miembro nee Publicado 13 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Re: Camila ArgentinaXP Gracias por el aporte!
Miembro Gato_Gasolero Publicado 13 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Re: Camila ArgentinaXP dejo link https://www.argentinaxp.com/blog/camila-recoleta-vip/ Entre gatos y medianoche
Guest Publicado 13 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Re: Camila ArgentinaXP Gracias por compartir la experiencia! Muy bueno lo de las fotos caseras! Saludos
Publicaciones recomendadas