Miembro albertao Publicado 12 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Colegas, viaje a Bs As el viernes y una semana antes ya le había puesto todas las fichas a Angie de AV. Generalmente telefoneo con anticipación porque voy por poco tiempo y es difícil el mismom dia encontrar a las top. Sere breve porque me gusta ser bien concreto. Todo venia de primera, me cito en un telo, ella llego puntual. Fisico tal cual las fotos, muy linda cola, lolas, lomazo. Charlamos, la acción empezó con una previa muy buena, todo los detalles que se imaginen son pocos. Se fue el primero , masajes sensuales profesionales para relajar y arranco el segundo, pero ete aquí algo que no hay que dejar pasar. Estabamos en lo mejor de la bomba, patitas al hombro super conectados y en eso me tira que me apure que se tiene que ir........ faaaaaaaaa que bajon, no se me bajo porque venia como los bomberos pero se fue la magia que ella misma había generado con todo lo anterior. Termine, me duche y a la calle. $ 2500+500 de telo. Fisico impecable Onda muy buena reincidencia: mmmmmmmmm Abrazo. PD: Aguna data de otra diosa de AV??? 3
Miembro chinito2170 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Re: Angie AV. Venia todo exelene y me apuro. Que bajón colega! se agradece la data http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!
Miembro question Publicado 14 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Re: Angie AV. Venia todo exelene y me apuro. Linda nena se comio... felicitaciones! Lastima que te tiro ese comentario del apuro.
Miembro Bordon Publicado 14 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Re: Angie AV. Venia todo exelene y me apuro. tachada _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro yoker88 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Re: Angie AV. Venia todo exelene y me apuro. 2500 de regalo y te apura? :046:
Miembro Piraton2016 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Re: Angie AV. Venia todo exelene y me apuro. Siempre fue así. La última vez que la vi cobraba 500 , llegó en su gol. Supuestamente me iba a compensar porque me había dejado plantado y la compensación eran los trajes que había llevado, cosa que hacía siempre.. Hasta que le dije que había leído en el foro que siempre llevaba los trajes. Me pasó lo mismo sólo que le rompí el orto de bronca cuando me apuró faltando 20 minutos de la hora establecida. Junta micro los turnos
Miembro question Publicado 14 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Re: Angie AV. Venia todo exelene y me apuro. piraton cobraba 500? esto cuando fue? 5 años atras?
Miembro Piraton2016 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Re: Angie AV. Venia todo exelene y me apuro. Exacto. 2012. Época en que dominiqe empezó a entregar el rosquete y salía también 500. Los idea era compartir que tuve una xp similar, y se ve que no cambió nada.
Miembro I.M. Publicado 15 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Re: Angie AV. Venia todo exelene y me apuro. Claramente este tipo de malos hábitos y mañas no los pierden :thumbdown: Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Publicaciones recomendadas