Miembro Publicación popular Cazador Publicado 11 de Septiembre del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Aun me sigo preguntando que fue lo que me hizo visitar a esta loca. Vamos por lo primero, que es su publicación ( subo fotos por si llega a dar de baja la publicación) http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/sasha-recoleta.html las fotos de por si son una verdadera mentira, pero si lo fueran son de cuando tenia 10 o 15 años menos. Acusa 30 aunque yo le doy mas. Medio chapa con un corte de pelo al estilo Amy Whinehouse sin contar que durante toda la sesion se puso música de la mina AL PALO!!! así que si queres relajarte, sonaste. Lugar: el tugurio que esta cerca de Sta. Fe y Larrea ( he esatdo ahi con otras niñas antes) masaje zafables no es pasacrema. A la hora del DV, pido opciones y me tira cifras irrisorias tanto para un sensual o una participacion lo cual desisto que haga el RM asi nomas, pongo la mente en blanco cosa de acabar rapido e irme cuanto antes, vale aclarar que si la querias tocar estaba en una posicion, la cual te era imposible meterle mano en algun lado. A la dama le paso el cuarto de hora, vestirte o peinarte como alguien que te gusta ( en este caso la amy whinehouse) es mas de piba adolecente, esta ya es una boluda vieja haciendo eso pero bueno, cada loco con su tema. TABLITA: putoshop: en abuso lugar: 5 cuerpo en gral: 5 besos: ni ahi PT: menos masajes: 6 onda:6 gift: $700 masaje + RM / +$500 un sensual / +$700 una participacion relojea: como la mejor reincidencia: ni en pedo Saludos. 8 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro alpalosiempre Publicado 12 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Re: Sasha masajista sensual de terapeutasVip Tachada y van .....
Miembro I.M. Publicado 12 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Re: Sasha masajista sensual de terapeutasVip Se ve tremenda en las fotos. Lástima la mala XP. Gracias por chiflar. Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro Leonino Publicado 12 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Re: Sasha masajista sensual de terapeutasVip Tachada, gracias Salu2
Miembro padrillo Publicado 13 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Re: Sasha masajista sensual de terapeutasVip Tachada
Publicaciones recomendadas