Miembro Publicación popular Alfatauro27 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Tenia ganas de ver una tetona y fue el caso de jazmin, esto fue el dia jueves, llamo tipo 17 y me atiende ella. Aclaro llamo porque se maneja por telefono me dijo ya que whatsapp no usa, me dice que esta por microcentro y que su servicio es de $1500. Convecnional, no hace sexo anal. Bueno me cerraba asi que me dirigi a su lugar, el edificio es dodne ya hay varias de Argetninaxp, asi que conoci a varias ahi. Paso directo portenero no jode para nada. Llego al depto toco timbre y se abre. La verdad ella es tal cual las fotos, tetona natural. Muy linda cara, me da un piquito y paso. Yo siempre me baño antes de los encuentros asi que arrancamos de una, me da un buen beso, con lengua y me va llevando a la cama, al toque me manotea la pija y me hace un rico pete profundo, onda novia siempre mirandome a los ojos. yo ya estaba a full asi que la puse en 4 y le comi bien la conchita ella gemia muy bien y estaba bien mojada, asi comoe staba me puse el forro y se la mande de una, se ve que a ella le va mucho esta posición ya que se re mojaba, segui asi, despues nos paramos y la cogi de parados contra la pared y acabe asi dandole de parados. Todo el encuentro duro 1:10, la verdad super recomendable para los que buscan tetonas naturales y bien predispuestas. Aclaro no hace anal me dijo. 7
Miembro nq Publicado 11 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Re: Jazmin ArgentinaXP t agrego el link https://www.argentinaxp.com/blog/jazmin-microcentro/ 1
Guest Publicado 12 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Re: Jazmin ArgentinaXP Felicitaciones buena experiencia
Miembro scubidoo Publicado 15 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Re: Jazmin ArgentinaXP uy como me pueden las tetonas naturales...me parece que con ese dato la visitaré y le chupare las tetas 1:10 horas!!!:015: :-\"
Miembro Alfatauro27 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Re: Jazmin ArgentinaXP Es peruana conmigo tuvo mucha actitud. Todo natural a mi me gusto su conchita (es estrecha) con algo de pelos y tiene un culo que lastima no entrega si no seria un 10.
Miembro 0810 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Re: Jazmin ArgentinaXP paso
Miembro daniel542002 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Re: Jazmin ArgentinaXP Voy a conocerla el fin de semana. A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro Catswinner Publicado 25 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Re: Jazmin ArgentinaXP Alguno mas probo? vale la pena el servicio de esta morocha?*
Miembro Beach Boy Publicado 27 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Re: Jazmin ArgentinaXP Luego de mudanza y choque vuelvo a las pistas, ahi le estoy escribiendo a ver q onda. Graciela!
Miembro FacuPosses69 Publicado 1 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2017 Re: Jazmin ArgentinaXP Amigazo, en que zona esta? Sera la misma? http://www.argentinamasajes.com.ar/any107/fotos.htm
Miembro Alfatauro27 Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2017 Re: Jazmin ArgentinaXP Amigazo, en que zona esta? Sera la misma? http://www.argentinamasajes.com.ar/any107/fotos.htm Hola amigazo no es la misma pero fuiste con esa? me gusto!
Publicaciones recomendadas