Miembro zatoichi Publicado 25 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Buenas... Alguno tiene alguna data de la señora en cuestion??? http://www.todomasajes.com.ar/bk/anamaria/bk00.htm Por el buscador no encontre nada. Gracias un abrazo zao_te
Miembro Alakran43 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Re: Consulta Ana Maria Amigo... conseguir respuestas en estos dias, bueno.... la mayoria esta de joda familiar, dificil.. huuuummmm!!! Pero siempre puede calzarse el traje de Indiana Jones y luego aportar datos sobre la susodicha. Buena suerte y comparta luego. Felices Fiestas!!! y dese un regalito.. Alakran Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 26 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Re: Consulta Ana Maria No tengo data pero aparece tambien en Todomasajes sensuales como Voctoria. Habria que darse una vuelta para saber que tal viene el servicio.
Miembro piturro smith Publicado 26 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Re: Consulta Ana Maria Buenas... Alguno tiene alguna data de la señora en cuestion??? http://www.todomasajes.com.ar/bk/anamaria/bk00.htm Por el buscador no encontre nada. Gracias un abrazo zao_te Mandale un mp a Tachuela que si mi memoria no me falla, hay una exp. de él con esta Sra., tal vez con otro nombre. Saludos y Felices Fiestas para todos!!!!
Miembro zatoichi Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Re: Consulta Ana Maria Gracias por la data . Se me había escapado que figuraba como Victoria. Me contactare con el compañero Tachuela , a ver si sabe algo. gracias por los aportes zao_te
Invitado julio42 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Re: Consulta Ana Maria Estimado, estuve con esta sra. en dos oportunidades. Hace muy buenos masajes sensuales y el relax, en mi caso, fué un pt sin hasta el final. El lugar es cómodo y limpio y el gift fué de $100 la hora. Aclaro que como bien reflejan las fotos no es ninguna belleza, pero compensa con el servicio y la onda. Otra: no tiene cama, tan solo un sillón que no sirve de mucho. Por ahí anda un post mío Abrazo y felicidades para todos Julio
Miembro zatoichi Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Re: Consulta Ana Maria Gracias Julio !! tendre en cuenta su experiencia. un abrazo zao_te
Publicaciones recomendadas