Miembro Eseamigodedevoto Publicado 9 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Buenas. Les paso xp de esta semana con catalina de TM- Esta en el mismo depto que Nahila/aby etc. PAraguay 14xx Link : http://www.todomasajes.net/bk/catalina/bk00.htm Llame, me paso 700 la hora con RM y alla fui. Timbre, no hay portero, abren de arriba. Me atiende la señorita, como en las fotos, flaquita, lindo toto y tits chicas. Depto chico, baño recontra chico y pedorro. SI me dio toalla limpia. Ducha y a la camilla (bastante baqueteada) De masajes sensuales sabe poco. pregunto si queria suave o fuerte, elegi fuerte y fueron un poco mas que caricias durante 35 minutos. "masajea" todo el cuerpo, de pies a cabeza, con orden, pero no son masajes. tampoco roza o acaricia durante el masaje como para levantar temperatura. Al momento del DV, se saca remera y pela corpiño, como no tiene mucho para ver no pedi mas. Me ofrecio bucal CON x $300 mas o participacion x $700 mas (full $1400). Me parecio demasiado para lo que vi asi que me quede con el RM y listo. AL RM le pone ganas. Es guarani, por lo que entiendo que tiene un plus, pero sinceramente por el valor no daba. En definitiva.. Xp con sabor a poco, la verdad me quede con ganas de un mejor MAsaje y esperaba un grado mas de putez, que no existio. Tablita : photoshop : 10% cara: 6 cuerpo : 7 independiente: Trabaja con una amiga Gift : 700 rm + 300 pt con o + 700 full ( maximo 1400) Depto : 7 Baño : 4 Si me olvido de algo avisen. Salute. 6
Miembro Leonino Publicado 9 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Re: Catalina Todo masajes sensuales - Gusto a poco Gracias por el aporte 1
Miembro Eseamigodedevoto Publicado 12 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Re: Catalina Todo masajes sensuales - Gusto a poco La onda hasta ahi.. habla si le hablas, pero no es dada para la charla.. 1
Publicaciones recomendadas