Miembro Publicación popular elCasanova Publicado 9 de Septiembre del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Publica en Argentinamasajes con este número 15-3895-6766. Dice atender hasta las 20 ha pero me hizo el favor de atenderme hasta 2230hs. Un lujo. La chica como las fotos pero con bastante problema de acné. En la cara y espalda. Un rápido vistazo me lo enseñó. Los masajes sensuales fueron agradables pero nada del otro universo. Básicos. Cuando me doy vuelta arreglo tarifario. 2 lucrecias. Y empieza la acción. Yo quería verla bien cogiendo así que voy a encender la luz. Ella grita molesta que no. Pero achaco mi mala vista y que necesito luz. Acepta encender un velador. La cojo en cuatro mayormente. Un tufillo familiar se desprendía. Suave pero suficiente para evitar que descendiera mi lengua a sus zonas cliroriales. Ni siquiera intenté besarla en la boca. Apenas un pico. Olía a tabaco. Tras montarme encima de la camilla decidí acortar el orgasmo. Le pido la chupe y luego me pajeo en su boca. Acabo en el forro y mientras lo hago veo que ella huye al baño sin esperarme a que terminará por completo mi orgasmo. Se ducha y al regreso yo hago lo mismo. Rajo rápidamente de aquel lugar prometiendome no pisarlo más. 10 "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Leonino Publicado 9 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Re: Florencia de argentinamasajes http://www.argentinamasajes.com.ar/florencia11/fotos.htm 2 lucas y olor a pescado?, para eso voy a Tancat y me pego una atracada tremenda 2
Miembro Cazador Publicado 9 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Re: Florencia de argentinamasajes colaboro con el link: http://www.argentinamasajes.com.ar/florencia11/fotos.htm 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro gabriel_oculto Publicado 9 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Re: Florencia de argentinamasajes TACHADISIMA. Gracias x el aporte. 1 El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro javier_bri Publicado 11 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Re: Florencia de argentinamasajes El pescado es bueno para mantener la salud 1 "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Miembro Todoporhoy Publicado 11 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Re: Florencia de argentinamasajes Ella t Maria pia y otra chica mas laburan las 3 en el depto, el depto no tiene habitación, es como un living, y cuanto te toca con una las otras dos se mandan a la cocina. 1
Invitado Locoxporlosgatos Publicado 11 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Re: Florencia de argentinamasajes Perdon por mi ignorancia soy nuevo en baires y recien estoy empezando mi recorrido aqui, que es tancat?
Miembro alpalosiempre Publicado 11 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Re: Florencia de argentinamasajes Gracias por la info yo estuve esta semana con una tal ivanna también dos lucas nada del otro mundo y la vi a esta y casi la cambio ,menos mal, la otra por lo menos es limpia . El lugar es bastante pedorro y no valen la guita que piden 0 masajes sensuales y muy poca actitud, en fin cada vez escasean mas las dedicadas . Saludos 1
Invitado Invitado Publicado 11 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Re: Florencia de argentinamasajes Perdon por mi ignorancia soy nuevo en baires y recien estoy empezando mi recorrido aqui, que es tancat? Tancat es un boliche/fonda bien estilo español, donde se comen tapas, pescados y mariscos. Excelentísima calidad, poco espacio y precio abultado. Me dieron ganas de ir!
Miembro Gato_Gasolero Publicado 12 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Re: Florencia de argentinamasajes que lástima , linda de cara... 1 Entre gatos y medianoche
Miembro Danar80 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Re: Florencia de argentinamasajes Olor a pescado es intolerable.... Tachadisíma !! 1
Miembro pataata Publicado 27 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Re: Florencia de argentinamasajes Si huelo algo así, salgo a comprar una cerveza y galletitas para acompañar. Tachadisima. Gracias! 1 "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP
Miembro EL PULPO NEGRO Publicado 27 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Re: Florencia de argentinamasajes uuu que mal suerte para la proxima!! 1
Miembro musimundo Publicado 29 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2017 Que asco realmente y que afano de guita! 1
Publicaciones recomendadas