Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Amabella Argentinaxp

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Edad?? Porque no hay info con el nombre anterior? Si estuviera tan buena debería de encontrar muchas xp

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado
troesmas...

la he visitado en varias oportunidades a esta muy bella "chichi" venezolana

esta por Belgrano (av Incas) , aunque creo que en breve rumbea pa´recoleta

es muy parecida a lo que imaginas de las fotos , mejor cola , tetitas pequeñas sensibles y con piercing , mucho beso

y onda tipo novia erotica , es muy bonita tipo munequita juvenil , y con acento caribeño

la horita full esta en 2luqitas , es bien Alto , no se si se puede reincidir demasiado a ese Precio.

VV

gracias por la data amigo es una pendiente.

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado
troesmas...

la he visitado en varias oportunidades a esta muy bella "chichi" venezolana

esta por Belgrano (av Incas) , aunque creo que en breve rumbea pa´recoleta

es muy parecida a lo que imaginas de las fotos , mejor cola , tetitas pequeñas sensibles y con piercing , mucho beso

y onda tipo novia erotica , es muy bonita tipo munequita juvenil , y con acento caribeño

la horita full esta en 2luqitas , es bien Alto , no se si se puede reincidir demasiado a ese Precio.

VV

Gracias Viejo la agendo.

• Miembro
Publicado

Pregunto para que se cuestiona el arancel ya que cada una lo pone como mejor crea conveniente y el gatero lo acepta o no y listo.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

• 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas