Miembro Publicación popular Pepe82 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2017 http://www.argentinamasajes.com.ar/rocio60/fotos.htm Hola gente, visité a esta chica, zona corrientes y Junín. Linda, flaquita. Me recibe muy simpática, me pregunta que hacemos. Le dijo "empecemos con masajes sensuales y vamos viendo". Se le terminó la simpatía, cambió la cara. Y quería cobrar adelantado.(Paréntesis: la semana anterior estuve con otra chica en el mismo lugar pero ya bajó la publicación, así que no tengo fotos. Era una pasacremas, no mucho más. Pero ella me cobró al final). Bueno, arranca masajes, sin mucha técnica pero fuertes, buenos. Como eso empezaba a convencerme, le digo que podemos hacer un sensual. Para qué. Fueron 10 minutos de masajes y ya me dijo date vuelta. Ya queda en evidencia que solo le importa facturar. Encima el relax te lo hace desde la esquina de la cabeza (la de arriba) con lo incómodo como para disfrutar el sensual, apenas se le pueden chupar las tits y no da besos... Tarifario, masajes 600, sensual 1000, participación 1500. Disculpen que debo tabla, mi simple recomendación, busquen otros rumbos. 7
Miembro I.M. Publicado 8 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Re: Rocío de Argentina masajes sensuales. Ni se gasten Una cagada la XP, estimado. Gracias por avisar y pronta revancha!! 1 Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro der Publicado 9 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Re: Rocío de Argentina masajes sensuales. Ni se gasten si la ubico a esta chica antes estaba x parana y cordoba, la mina es una pendejita muy muy linda a mi entender, el cuerpo propio de una pendejita, la tanga y el corpiño le quedan pintadas a mi me encanta como mina pero el servicio una verdadera cagada, la mina sabe q esta buena y quiere ganar mucho haciendo nada. el servicio es muy malo pero reconozco que la nena esta muy buena. ademas es arisca porq solo le ineteresa facturar y eso lo tiene claro. 1
Publicaciones recomendadas