Miembro Alfatauro27 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2017 En el dia d eayer tenia ganas de concoer una mulata, asi que la llamo y me pasa la data. $2000 convencional y $3000 con colita. Me dijo que hace encuentros y sino domicilios. Yo le dije de vernos por recoleta, la cite a las 18 horas por recoleta. Cuando llego veo una mulata muy linda. Muy lindas curvas, me saluda rico perfume y al la habitación, entramos ella la verdad super pulcra. Se acerca ymuy buenos besos, no escatima para nada, Despues un muy buen pete de su parte. Luego de eso salio un misionero y en 4. Para no aburrirlos, la verdd super recomendable, fisicamente un 9, cara un 8. Muy buena cola y lolas duritas y justas. 3
Miembro articub Publicado 7 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Re: Chanel Argentinaxp gracias colega se la linda en las fotos. Que tal ese culo?
Guest Publicado 8 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Re: Chanel Argentinaxp Felicitaciones por la experiencia.
Guest Publicado 8 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Re: Chanel Argentinaxp Aportó link: https://www.argentinaxp.com/blog/chanel-microcentro/ las panteras negras tienen ese no se que....El caribe tira... Aunque sea el caribe santafesino ....abrazo gateril Gracias surfman.
Miembro articub Publicado 8 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Re: Chanel Argentinaxp Linda morocha la agendo.
Miembro Bolasboy Publicado 13 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Re: Chanel Argentinaxp Alfa es dominicana?
Miembro Apleno Publicado 20 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Re: Chanel Argentinaxp Gracias por el aporte colega. Intentaremos contactarla... Como me gustan los gatosssss...............
Miembro Alfatauro27 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Re: Chanel Argentinaxp Alfa es dominicana? No se si de dominicana pero tiene acento centroamericano.
Publicaciones recomendadas