Miembro Publicación popular mvaldo Publicado 7 de Septiembre del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2017 http://www.todomasajes.net/bk/solcito/bk00.htm Empujado por algunas consultas y una experiencia de un colega, pero sobre todo por la foto de esos pechos impresionantes, fui a ver a esta querida masajista sensual. En realidad es una auténtica pasacrema, para qué nos vamos a engañar. Pero en estos momentos no ando tan exigente en cuanto a los masajes sensuales sino que sólo tengo muchas ganas de conocer a una niña hermosa y que le ponga un poco de onda. Ni más ni menos. Ella cumplió con mis requisitos. Los masajes son una farsa pero lo que sigue está muy bien. Antes que nada esos pechos son así de armoniosos, si bien asoma alguna que otra estría producto del tamaño. Pero nada del otro mundo. El lugar es una garompa, chiquito, ella tiene una edad indefinida (acusa 30 pero podría tener 40 también, no se sabe), es muy bonita de cara, petisita y muy calentona. Tuve participación por mil pesitos y me fui muy contento. Podría decir que es recomendable. Espero que sirva MV 10
Miembro mvaldo Publicado 7 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Re: Solcito todomasajes very good es cierto, a mí también me parecía haber leído qeu eran buenos los masajes sensuales. sin embargo conmigo no lo fueron. pero puede ser que sea desparejo el servicio, a veces sucede. igual francamente fui a ponerla así que no me molestó demasiado... 1
Miembro manudiaz Publicado 18 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Re: Solcito todomasajes very good Buenas!! A mí la mina me cerró por todos los agujeros, muy bonita , y con lo justo. Abrazo 1
Miembro Eagle666 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Re: Solcito todomasajes very good Estuve la semana pasada con ella, fruto de los buenos comentarios. Me parecio una experiencia mas y tirando a pedorra. Los masajes sensuales fueron un 5 y el postre igual. Puso buena actitud pero como que la accion fue sin ganas y muy contenido todo. No la recomiendo. Saludos 1
Miembro manudiaz Publicado 20 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Re: Solcito todomasajes very good A mí igual amigo migh, una lástima lo del colega, aveces pasa, que se yo
Publicaciones recomendadas