Miembro Publicación popular bernet26690 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Ayer martes, tenia ganas de comerme una mina onda vedette y mientras miraba la pagina de Argentina Xp, veo a esta chica, la verdad habia unas fotos medio amateur que me volaron la cabeza entonces dije la tengo que conocer. Llamo y me contesta al toque por suerte y dije listo mi idea de suerte, me dice como es el servicio, me pasa $1800 la hora y me cerro asi que le digo que paso al mediodia, me dice dale te espero. Ella se maneja por la zona de palermo, me dijo por las heras, asi que me pasa la coordenadas y voy al encuentro, el depto es un depto normal, nada lujoso, sino un depto comun, bien puesto, ella esta creo con una asistente. Asi que toco timbre y baja la chica a recibirme y me dice Ara ahora viene. Me hacen pasar a una habitación y al toque vino ella, la verdad una bomba, onda vedette, se parte, la mina es alta, mucha teta y mucho culo, son esas minas que ves en los posters 100%, me saluda con un beso y me pregunta cuanto me quedo le digo una hora, y le abono. Ahi empezamos a besarnos, un colega dijo que no habia besos no se si tuve suerte pero conmigo fueron unos muy lindos besos de lengua. Por un rato largo, mucho manoseo, yo obvio queria tocarle esas tetas, debe tener facil 110. Asi que empece a tocarselas, le baje como el topcito que tenia y se las entre a chupar y ella me agarraba de la nuca y me apretaba contra sus tetas. Por favor que buenas tetas. Al toque le digo por favor chupamela, se agacha me desabrocha el pantalon y me baja todo con el boxer incluido y me empieza a petear que buen pete, la verdad cabecea genial, le digo con mano boca, me la escupio. Toda. Despues se la puso entre las tetas y me hizo una turca que sino la freno me iba en seco. A todo esto le digo tequiero coger y me dice no bb te cojo yo. Asi que caigo en la cama boca arriba y ella me pone el forro y se la manda de una por la conchita, me pego tremenda cabalgata no paraba, y le daba y eso que yo tengo aguante, en una me siento y ella seguia moviendose y yo le chupaba bien las tetas. Me tuvo asi facil 25 minutos, hasta que en un momento le digo mira que acabo ella siguio en lo suyo, y me dijo no te vas hasta que acabes todo y me salto arriba de la pija hasta que acabe todo. A todo esto ya justos e cumplia la hora, asi que me fui vistiendo y ella me pregunto, te gusto? y yo le dije obvio me encanto. TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 1800 Barrio: Palermo Es Completa: Si Bucal: SIN Es Independiente: SI Besos: A full Calificacion Gral: 9 https://www.argentinaxp.com/blog/aracely-palermo-vip/ Cara: 8 Lolas: 10 Cola: 9 Cuerpo: 8 Onda: 9 Lugar: 8 Relojea?: No Servicio: 9 Reinicidencia: Si 7
Miembro I.M. Publicado 7 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Re: Aracely Argentina Xp - Muy buena Hembra!! Excelente XP, estimado. Para tener en cuenta los que les gustan tipo vedetongas!! 1 Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Guest Publicado 7 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Re: Aracely Argentina Xp - Muy buena Hembra!! Fisico interesante. Felicitaciones!
Miembro miguelkiske Publicado 7 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Re: Aracely Argentina Xp - Muy buena Hembra!! Gracias, bernet. Agendadísima. 1
Miembro nq Publicado 8 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Re: Aracely Argentina Xp - Muy buena Hembra!! terrible gatazo, muchas gracias por el dato! una consulta: q tal el acceso al depto? es muy boton? pregunto xq q t baje a abrir tremendo minino es quedar en evidencia ....
Miembro bernet26690 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Re: Aracely Argentina Xp - Muy buena Hembra!! terrible gatazo, muchas gracias por el dato! una consulta: q tal el acceso al depto? es muy boton? pregunto xq q t baje a abrir tremendo minino es quedar en evidencia .... Puton patrio te abre la recepcionista.
Publicaciones recomendadas