Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luana Argentinaxp

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Recién salida del horno.

Arregle en el día, x wasapp a primera hora para las 14.30 en hotel de vte López.

Que puedo decir, la mina es muy copada, se puede hablar de todo, es linda de cara... pero no es la de las fotos.

Esto no es en desmedro de su servicio que me pareció muy bueno, pero compro lo que veo y quiero comer lo que vi.

Dicho esto, Luana debe medir 150 cms, es misionera pelo largo negro azabache hasta la cintura, un piel divina. Se esmera, fueron dos en dos horas, muy relajadas y con charla amena en el medio de los dos polvos,

Con respecto a las fotos es más culona (ojo lindo culo) y es apenas un poco menos estilizada

cara 8 es muy linda para mi, dientes impecables.

besos, si da con lengua

tetas normales pezones tipo timbre

cola grande con respecto a su físico

gift 3000 dos horas pt sin preservativo (lo hace muy bien) cobra menos si el pet es con

link

https://www.argentinaxp.com/blog/luana-microcentro-zona-norte/

• Miembro
Publicado

Re: Liana Argentinaxp

Bien. :047: Otro aceptable y buen informe con el estilo de detallar cortito pero conciso hasta en el menor detalle. Mas xp deberian ser asi. Los detalles, hasta el minimo de los detalles en la descripcion y q te pueda hacer visualizar casi de cuerpo entero a la mina y a lo q es su servicio es lo q realmente es un buen informe y es lo nuevo q se viene. Esa cosa chabacana de cuantas veces se ortean a una mina, eso ya fue.

• Miembro
Publicado

Re: Luana Argentinaxp

Mi regreso gateril fue con Luana y fallé miserablemente, pero por su buena atención, pienso reincidir en un futuro cercano.

Gracias por comentar.

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Publicado

Re: Luana Argentinaxp

Mi regreso gateril fue con Luana y fallé miserablemente, pero por su buena atención, pienso reincidir en un futuro cercano.

Gracias por comentar.

Probaste con la azul?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas