Miembro Vassco1 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Recién salida del horno. Arregle en el día, x wasapp a primera hora para las 14.30 en hotel de vte López. Que puedo decir, la mina es muy copada, se puede hablar de todo, es linda de cara... pero no es la de las fotos. Esto no es en desmedro de su servicio que me pareció muy bueno, pero compro lo que veo y quiero comer lo que vi. Dicho esto, Luana debe medir 150 cms, es misionera pelo largo negro azabache hasta la cintura, un piel divina. Se esmera, fueron dos en dos horas, muy relajadas y con charla amena en el medio de los dos polvos, Con respecto a las fotos es más culona (ojo lindo culo) y es apenas un poco menos estilizada cara 8 es muy linda para mi, dientes impecables. besos, si da con lengua tetas normales pezones tipo timbre cola grande con respecto a su físico gift 3000 dos horas pt sin preservativo (lo hace muy bien) cobra menos si el pet es con link https://www.argentinaxp.com/blog/luana-microcentro-zona-norte/ 3
Miembro Gateroxp Publicado 7 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Re: Liana Argentinaxp Bien. :047: Otro aceptable y buen informe con el estilo de detallar cortito pero conciso hasta en el menor detalle. Mas xp deberian ser asi. Los detalles, hasta el minimo de los detalles en la descripcion y q te pueda hacer visualizar casi de cuerpo entero a la mina y a lo q es su servicio es lo q realmente es un buen informe y es lo nuevo q se viene. Esa cosa chabacana de cuantas veces se ortean a una mina, eso ya fue. 3
Guest Publicado 7 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Re: Liana Argentinaxp Felicitaciones! Esta chica viene acumulando muchas experiencias positivas!
Miembro I.M. Publicado 7 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Re: Luana Argentinaxp Mi regreso gateril fue con Luana y fallé miserablemente, pero por su buena atención, pienso reincidir en un futuro cercano. Gracias por comentar. Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Guest Publicado 8 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Re: Luana Argentinaxp Mi regreso gateril fue con Luana y fallé miserablemente, pero por su buena atención, pienso reincidir en un futuro cercano. Gracias por comentar. Probaste con la azul?
Miembro I.M. Publicado 8 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Re: Luana Argentinaxp Probaste con la azul? Si, señor... que no estamos pa tirar la plata. Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro bernet26690 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Re: Luana Argentinaxp sabes si es completa?
Miembro Vassco1 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Re: Luana Argentinaxp sabes si es completa? Si, lo es.
Publicaciones recomendadas