Invitado pedropicapiedra29 Publicado 25 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Domingo a la noche, estaba en Buenos Aires, solo, a pata, no tenia transporte hasta mi ciudad hasta el día lunes. Digo, otra no hay, y me fui silbando bajito a exedra. Me acomode en la barra, me pedi una cerveza de litro, y empece a relojear, algun trava por allí, una mulatona por alla, nada extraordinario, algunas dominicanas flacas pinta de apuradas. De pronto en una de las mesas cercanas a la barra, se sienta una rubia reciente, cuarentona larga y entrada en carnes, toda vestida de negro. Nada del otro mundo, quizas las otras eran mas lindas, pero me dije, en experiencia no le gana nadie a esta. Me le sente al lado, me compro con su simpatia, ademas me dijo que le gustaba que le hicieran la cola, y que no tenia apuro, que disponiamos del turno entero, eso me gusto. Arregle $200, nos fuimos al 3 sargentos, y mamita, me dio masita. Me saco 3 polvos en esa hora 1/2. Los tres completos, vagina, bucal y cola a morir. Nos cambiamos, y nos fuimos. Lastima que no pedi el telefono. Me conto que es del norte, que su familia no sabe que gatea, y que empezo en esto cuando se separo. Confeso 43 años, es decir que le calculo unos 46, pero se mantiene bastante bien, aunque su mayor virtud es su simpatia y su entrega. Les agradeceria si me confirman si se llama antonella y si tienen el tel. Gracias
Invitado Pata de Catre Publicado 3 de Enero del 2008 Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Re: XP: Antonella de exedra Domingo a la noche, estaba en Buenos Aires, solo, a pata, no tenia transporte hasta mi ciudad hasta el día lunes. Digo, otra no hay, y me fui silbando bajito a exedra. Me acomode en la barra, me pedi una cerveza de litro, y empece a relojear, algun trava por allí, una mulatona por alla, nada extraordinario, algunas dominicanas flacas pinta de apuradas. De pronto en una de las mesas cercanas a la barra, se sienta una rubia reciente, cuarentona larga y entrada en carnes, toda vestida de negro. Nada del otro mundo, quizas las otras eran mas lindas, pero me dije, en experiencia no le gana nadie a esta. Me le sente al lado, me compro con su simpatia, ademas me dijo que le gustaba que le hicieran la cola, y que no tenia apuro, que disponiamos del turno entero, eso me gusto. Arregle $200, nos fuimos al 3 sargentos, y mamita, me dio masita. Me saco 3 polvos en esa hora 1/2. Los tres completos, vagina, bucal y cola a morir. Nos cambiamos, y nos fuimos. Lastima que no pedi el telefono. Me conto que es del norte, que su familia no sabe que gatea, y que empezo en esto cuando se separo. Confeso 43 años, es decir que le calculo unos 46, pero se mantiene bastante bien, aunque su mayor virtud es su simpatia y su entrega. Les agradeceria si me confirman si se llama antonella y si tienen el tel. Gracias Que lastima que fallo el servicio de inteligencia, el haber obtenido su tel para ubicarla nuevamente es fundamental,...bueno la proxima sera...saludos Pata DC
Miembro VELETA Publicado 3 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Re: XP: Antonella de exedra Me alegro que lo haya pasado bien, lamento lo del telefono, nos deja con las ganas a todos, sobre todo una madurita piola. veleta
Publicaciones recomendadas