Miembro Publicación popular gatty Publicado 5 de Septiembre del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Esta mañana me levanto con ganas y tiempo, me pongo a ver que masajista sensual está mas o menos buena y encuentro a : http://www.todomasajes.net/bk/gabi/bk00.htm Que si bien no es una belleza, le ví un cierto encanto, ya que llevo bastante viendo nenus... Bueno, Soy Gatty Chavez y me presento como corresponde, ya que hace mil años que no clavo experiencia nueva, pero en otra época lo hacía mas seguido como Sniper BsAs. En fin. Para los que tienen poca paciencia y no les gusta leer: No Vayan :046: la pendeja está buena, pero no hace NADA, así como leés N A D A . Sólo relax manual, o sea que fue la paja más cara de mi vida y es pasacrema +. La historia completa es mas o menos así: llamo para coordinar, me atiende "otra" masajista, le pregunto por Gaby y me pasa con ella, me cuenta que son habitaciones, no gabinetes, sobre la calle Lavalle al 1500,relax 30' $400 y la Hora a $600. Reservo media, espero y voy a la hora pactada. Mega edificio viejo, tercer cuerpo, con el portero leyendo el diario y que me hace una seña y me dice: "es al fondo de todo, flaco" :011: Nada más, copado el tipo. Después de atravesar ese pasillo tan largo, subo un piso por escalera, y me atiende ella. Si señores: la-de-la-foto. Punto a favor: Estaba y no pintaba Cambiazo. Paso al cuarto: bastante grande con esa verga de mesa/cama/camilla en el medio. Pido ir al baño y está bastante completo, lindo lindo, apto duchazo a full, y con varios desodorantes a elección. Segunda línea eso si, pero es mejor que llegar con olor a concha en el bigote. :biggr3in: Viene el momento de negociar, y charla cruda con la pendex, que me dice que los masajes sensuales son de media hora y de una hora, ($400 y $600) y si yo quiero, por un adicional de $200 se sacaba toda la ropa y m los masajes eran mas mimosones. Ye estaba ahi, ya pensaba la de abajo, y me mandé a garparle 800pé a la patasucia ésta. Después de darselos, no va que se me ocurre preguntar, aparte del relax manual...nena: vos hacés algo más? Que hay en la carta? Solo pajota???? La respuesta demoledora: SI, SOLO RELAX MANUAL Y NO HAGO OTRA COSA. El carro se clavó ahí y no avanzaba, jajaja, me pongo en bolas y con el culo al aire, me entrego a sus ...ejem...masajes. Boéh, pasacrema, pero con ganas de aprender, ojo al piojo, buenos masajes, no fuertes, pero sin llegar a llevarse el Premio Chamigo. Por eso puse "Pasacrema +". Llega el DV a lo cual ni me toca nada mas que el ganso, ni cuello, ni hombros ni piernas, NI LOS HUEVOS ME TOCÓ. La apuro un poquito para que se ponga en pelotas, tiene lindo cuerpo, le falta garchar y actitud, o sea: TODO. Cuerpo de pendeja, pero con pocas tetas, buen orto, que me dijo que se lo podía tocar, y vaya que se lo toqué!!! -me siento un pelotudo- Le mando manito a la cachuchita y me frena, y me dice que no que blablabla, me hinché las pelotas y me concentré para acabar y rajar. O sea: acabé y rajé. No la califico para el orto porque el terreno de los masajes es así, por ahi otro colega va y la pone, uno nunca sabe... Acá se pone tabla? Ya ni me acuerdo, bueno, va Tabla por las dudas... Cara: 6 Tetas: 6 chiquitas Piernas: 7 Culo: 7 Trato: 9 Lugar: 8 Gift: $600 (con el plus de $200 para verla en bolas y tocarle el orto, porque tetas no tiene). Abrazos y saludos, si tienen plata para gastar, acá no es definitivamente, pero alguien se tenía que sacrificar!!! ajajjajaja 9
Miembro fabigonza Publicado 5 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Re: Gaby de Tribunales: Piletazo con 5 centímetros de agua. en bolas toda toda o se deja la tanguita? 1
Publicaciones recomendadas