Miembro son72 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Alguien probo ser torturado con cosquillas ? busque en el foro pero no encontre nada . Quizas alguno pueda recomendarme alguna profesional mujer que se dedique a eso. Siempre mujer, por favor. Graciasd.-
Invitado Trapisonda Publicado 24 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: tortura con cosquillas si pones la guita suficiente, te diria que cualquiera, si lo pactas previamente, pones los limites y la forma, casi cualquiera lo debe hacer salu2 zara
Miembro son72 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: tortura con cosquillas Gracias por las respuesta , voy a buscar a esa erika a ver que tal. Mi experiencia es cero, asi que veremos
Miembro feeling7 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: tortura con cosquillas Fijese mi experiencia en la casona del sado, creo que le va a servir www.lacasonadelsado.com.ar la que conocì ultimamente es Sibil (como activa) pero estuvo muy lindo como pasiva ella tambièn.. Espero q le sirva la data Suerte!
Publicaciones recomendadas