Miembro Publicación popular francescoli Publicado 2 de Septiembre del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2017 Retomando mi aventura de hace un par de semanas decidí reincidir (aunque con otros matices) con la autodefinida masajista sensual Dominante. Había quedado al palo mal con ella y no me aguanté las ganas de un poco más. De todas formas sus manos mágicas siguen siendo de lo mejor que probé en masajes sensuales. El lugar del encuentro fue igual que el de la vez anterior... telo x Belgrano. El plan era recibir unos masajes “posta” y luego saborearla de pies a cabeza. La primer parte fue colmada de manera más que correcta, buenos masajes, mejor charla, ella es muy formada e inteligente (eso me la sube). Por ahí no es lo que más quieren leer, pero hace falta aclarar que es muy buena dando masajes reales. Hace rato que vengo intentando dar con una masajista que sepa lo que hace y haga una diferencia en mi espalda. Tiene manos firmes y aplica varias técnicas sabiendo perfectamente lo que hace. Esto fue hace unos días y sin embargo todavía me perduran los beneficios del masaje. Pero bueno, no es un foro de medicina o de traumatología así que vamos a lo importante. Cuando ya la sección de masajes había culminado, me doy vuelta mi erección me delataba. Ella empezó a acariciar de forma más lenta y sensual, de repente la charla mermó, era todo miradas, silencio, respiraciones agitadas. Ella en todo momento maneja la situación, me fascina eso, le sale naturalmente y lo hace muy bien. Su mano en mi sexo, casi como señal de pertenencia. Se me acerca y me hace desear su escote… sus labios… su cola. Se sube y empieza a frotarse contra mi pija, su lengua pasando por mi mejilla. Estaba tan regalado y caliente que cuando se puso un strapon ni atiné a decirle nada. Me hizo poner boca abajo con total naturalidad y cuando me di cuenta estaba ella dilatándome con su mano. Al cabo de unos minutos ya la sentía encima de mí haciendo lo que quería… primero estaba tenso y si bien no me rehusé en ningún momento como que no estaba del todo seguro. Pero lo hizo con tal delicadeza y maestría que terminé disfrutándolo mucho. Sobre todo al ver la imagen reflejada en el espejo… ella con su lomazo prendida a mi espalda y bombeando mientras me pajeaba fuerte. Después me hizo dar vuelta y me dio con patitas al hombro siempre con actitud de “esto se hace así”. Ya no daba más y le rogué que me deje acabar… me hizo sufrir varios minutos más hasta que por fin estallé en su mano. Fue realmente sublime derramar semejante carga láctica en su mano mientras me clavaba los ojos y pasaba la lengua por sus labios. Nos bañamos juntos... ella más allá de su personalidad fuerte en la faena tiene muy buena onda. Me duró poco el relax, terminando de bañarnos me volví a poner como una roca ella se dio cuenta y de nuevo me empezó a pajear mientras me respiraba al oído… su cuerpo humeante de la ducha caliente… otra vez lluvia blanca en su mano y otra vez a la ducha. Si bien no soy un fanático del garching más “normal” es probable que la próxima se lo proponga, tiene muy buen lomo... piernas y cola perfectas, tetas más que suculentas y muy bella. Tipos dominantes o que buscan mujeres maleables abstenerse. Los que busquen una buena masajista con gran manejo de la calentura y gran lomo... la van a pasar genial. Tablita ya hice en mi XP anterior y la mantengo tiene un lomazo!!! Linda de cara, buenas tits y una cola para enmarcar. Debe rondar los 30 pero se nota que tiene bastante mundo y educación, al menos a mí eso me suma mucho. El gift fue de $1500 la hora más el telo. http://pkadoras.com/fantasias/sofya/ Saludos. 8
Miembro gaterolaplata Publicado 5 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Re: Sofya TM se ve que la pasó muy bien
Miembro don quijote Publicado 6 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Re: Sofya TM ¡¡¡ DE primera!!!! Reúne todas las condiciones para una gran experiencia (para mis gustos, claro) Se agradece haberla compartido. Cómo en su experiencia no lo dice le consulto sobre los besos y la posibilidad de darle sexo oral. Gracias
Miembro santisumiso Publicado 11 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Re: Sofya TM Gracias por la xp!! Buenisima.. Besos? No tiene depto?
Miembro joselito_41us Publicado 11 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Re: Sofya TM GUAU!!!!! Se me va de presupuesto, pero la experiencia es espectacular! Felicitaciones
Publicaciones recomendadas