Miembro Publicación popular articub Publicado 1 de Septiembre del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Hoy tenia ganas de ponerla y quería conocer una guaraní gauchita, asiq ue buscando en la pagina ARgentinaxp, encontré a esta guaraní llamada Rufina, tenia ganas de una onda tranqui, con poca teta, pero bien guarra y eso encontré. La llamo tipo mediodía y me pasa el tarifiario y me dice $1000 la hora completa con colita y sino media hora $600. Me pasa las coordenadas me dice que esta por tribunales por callao y corrientes, le digo buenísimo te voy a hacer bien la colita y me dice obvio bb te espero. Tipo 13 llego a un edificio en Callao y correientes, lindo de oficinas, no me piden data ni nada. Tomo el ascensor y enfilo para el depto. De Rufina. Un depto. Tranquilo, sin ser lujoso, tiene todo lo necesario apra pasarla bien, un baño cuidado y con todo lo necesario, ya sea jabones y toallas limpias. Bueno toco timbre y me abre y aparece una morocha alta, debe medir 1,70 y con tacos es más alta, tenia medias tacos y un tipo babydoll, ahí nomás me dice pasa que no muerdo. Yo paso y al toque me come la boca de una, me dice mm bb que ricos besos, me parece que la vamos a apsar muy bien, no me dio ni tiempo de llegar al baño cerro la puerta y me empezó a manosear, yo le dije bancame que te pago y me dijo no bb tranquilo eso al final, asi como estaba me desabrocha el pantalón y me baja el bóxer y empieza a chupármela, como buena paragua la verdad sos excelentes en lo que respecta a pete asi que la deje que siga chupando, la agarraba con las dos manos en la cabeza y se la mandaba toda, s ela trago completa que hija de puta. Yo me fui sacando la ropa como pude mientras ella no soltaba mi pija bajo ningún concepto estuveo fácil 20 minutos peteando. Yo ya estaba al borde del abismo. Asi que la freno y le digo yo vine por tu cola asi que te la voy a romper y me dice obvio bb me encanta que me den por el culo es toda tuya. Se puso en 4 y yo me lance a chupársela, se la llene bien de saliva ella se metia un dedo, después dos y se lo iba dilantando, se ve que le gusta pero lo hace siempre con precauciones. Yo entonces le pongo una almohada bajo la panza y le digo bueno prepárate que ahí va entrando, a todo esto ella me había puesto ya el forro con la boca, ni me había dado cuenta jeje. Apoyo la punta d ela pija en su cola y despacito va entrando, entro la cabecita y me dice bb me duele pero mee ncanta métela despacito, asi fui metiendo despacito hasta que entro toda mis huevos chocando con la cola de ella. Ahí me dice uff bb entro entera, ahora empeza a moverte, ahí emece despacito cosa que se acostumbre y cuando vi que ella empezaba a gemir s ela saque toda y la meti toda de una y ahí me dijo hijo de puta, ahora cógeme por puta y le empece a dar cada vez mas y mas sacado. Creo que la estuve orteando fácil durante 20 minutos más, hasta que ya la verga no em daba más quería y encesitaba explotar, asi que le aviso mira que me viene toda la leche, ella se arrodilla y me empieza a petear con escupidas con arcadas todo, y me dice no te vas hasta que esa leche este en mi boca, y entonces ya ahí loco, le digo tomala toda, y eexplote en su boca, ella muy bien se la toma toda. Yo no d besos pero me dijo que los da, tiene poca tetas, pero lo compensa con lo puta que es, si buscan una guaraní no se la pierdan la van a pasar genial. TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 1000 Barrio: Tribunales Es Completa: Si Bucal: SIN Es Independiente: SI Besos: A full Calificacion Gral: 10 https://www.argentinaxp.com/blog/rufina-tribunales/ Cara: 7 Lolas: 5 Cola: 9 Cuerpo: 8 Onda: 9 Lugar: 7 Relojea?: No Servicio: 9 Reinicidencia: Si 7
Miembro I.M. Publicado 2 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2017 Re: Nataly - ArgentinaXp, Una de las guarani más putas que conoci. Muy buena XP, estimado. A juzgar por su relato, la señorita es muy gauchita y buena onda. Gracias por comentar. Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro oct666 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2017 Re: Nataly - ArgentinaXp, Una de las guarani más putas que conoci. uff como me gusta cuando te comen la boca asi de 1 jaja, buena xp
Guest Publicado 4 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Re: Nataly - ArgentinaXp, Una de las guarani más putas que conoci. Felicitaciones!
Miembro betos70 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Re: Nataly - ArgentinaXp, Una de las guarani más putas que conoci. Entrega el asterisco amigo?
Miembro joalvazquez Publicado 6 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Re: Nataly - ArgentinaXp, Una de las guarani más putas que conoci. De cara como viene?
Miembro machuca Publicado 6 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Re: Nataly - ArgentinaXp, Una de las guarani más putas que conoci. Terrible experiencia guaraní!
Miembro articub Publicado 7 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Re: Nataly - ArgentinaXp, Una de las guarani más putas que conoci. Entrega el asterisco amigo? Si entrega y es apretadito. - - - - - - - - - - De cara como viene? Tranqui - - - - - - - - - - Muy buena XP, estimado. A juzgar por su relato, la señorita es muy gauchita y buena onda. Gracias por comentar. uff como me gusta cuando te comen la boca asi de 1 jaja, buena xp justo lo que necesito para un entre-semana!!!! grax por compartir la data. abrazo de gol, G Terrible experiencia guaraní! Vayan tranquilos es garantia.
Miembro Bordon Publicado 27 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Re: Nataly - ArgentinaXp, Una de las guarani más putas que conoci. Da buenos besos? _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro 0810 Publicado 16 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2018 Ayer me paso 1400 hoy la volvi a contactar y cerramos en 1000 estoy yendo a verla
Miembro Triponlibre Publicado 16 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2018 Agendada... gracias por compartir la experiencia.
Miembro DeCe Publicado 17 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2018 Genial exp, pero que pena que sea alta, para los petizos como yo =(
Miembro gerardo44 Publicado 17 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2018 Felicitaciones que buena experiencia
Miembro thelahunginjeet Publicado 17 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2018 Ayer me paso 1400 hoy la volvi a contactar y cerramos en 1000 estoy yendo a verla como pidiste cerras en 1000? contame pues la barrera monetaria que me puse,si no todo se va al carajo [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro malala Publicado 17 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2018 20 minutos peteando 20 minutos orteando yo en 40 minutos la puse, acabe, pague y ya comi una porción de pizza y una pinta de birra en la barra muy buena xp cumpa. felicitaciones.
Publicaciones recomendadas