Miembro seguelpons Publicado 1 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2017 hola gente como va, en este caso buscaba una nodriza y me pasaron un numero de zona sur, la chica hace encuentros, en este caso fue por Quilmes, paraguaya devenida en rubia, lindo cuerpo todo en su lugar unos 33 añetes, el servicio fue bueno pero en mi caso particular no me cautivo asi que seguire probando, fuimos a un hotel de calchaqui, una vez adentro un pt con tranqui, el garchin fue uno mas y no fue como otras nodrizas que me caliente, por ahi otro colega pega mas onda y le va mejor, luego me termino contando que estaba en un privado algunos dias de la semana por la zona de dominico, es para actualizar ya que no hay mucho para contar, gracias por leerme TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 900 + hotel Barrio: Quilmes - calchaqui Es Completa: NO Bucal: CON Es Independiente: SI Besos: No Calificacion Gral: 6 LINK: No posee, preguntar por mensaje Cara: 6 Lolas: 8 Cola: 7 Cuerpo: 8 Onda: 7 Lugar: 7 Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: No Servicio: 7 Reinicidencia: No 1
Publicaciones recomendadas