Miembro JON LORD Publicado 24 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Señores , luego de leer la xp del felino Il gato2008 , procedi a enviarle un mp pidiendo data y curiosamente me lo contesto al toque ( la magia de internet?) , en el constaba data de la señorita y numero para contactarla. De inmediato me fui a un locutorio y la llame , por telefono me pregunto como habia obtenido el numero y le dije "un amigo" , se describio y hacia alla fui , tenia ganas de explorar asi que agarre el sombrero de INDIANA JONES y parti , estaba cerca asi que no me costaba nada ir y ver que onda . Permitanme decir que me volvi un esceptico total con este tipo de cosas ya que como a todos nos pasa , por telefono nos calienta una voz que se autodescribe como un hembron y luego al llegar descubris que hablaste con una telefonista ( casi siempre gorda y fea )y te presenta un bagarto de aquellos aun asi me mande siguiendo una corazonada y de ultima me quedaria media hora o me daria la vuelta olimpicamente puteando . FLOR atiende hasta nuevo aviso en un departamentito en la calle Junin casi Viamonte , al llegar toco el portero y me dice " ya bajo" , mientras esperaba se juntaron dos o tres personas en la puerta y gente que entraba y salia del edificio y Yo firme ahi , cuando vi que la puerta del ascensor se abrio y salio Ella inmediatamente nos reconocimos ( olfato felino ) Flor es de estatura media delgada de tez blanca unas piernas dibujadas , cola redondita enfundada en un jean ultra ajustado ( luego al quitarselo romperia la tanguita blanca que llevaba ! ) y un par de TETAS redondas HERMOSAS que peleaban por romper un top blanco sin breteles pancita al aire , pendeja que acusa 23 ( yo le doy no menos de 25 , no deja de ser pendeja para mi ) , rubia de pelo por los hombros , ojos claros , al subir me pregunta otra vez de donde saque el numero y le dije que "me lo mandaron por mail" y me dijo " EL FORO? " a lo que me invito a pasar y a ponerme comodo , hacia muchisimo calor y le pedi darme una duchita a lo que lejos de oponerse me facilito una tohalla . Al salir se puso en bolas y pude ver una hermosura de mina , seguro que si publicara estaria en el rango de las 2 ( dos ) roquitas , le pedi que me reiterara data de su servicio y asi fue tal y como lo habia pactado 1 ( una) Roca por un servicio ultraconvencional . Comenzo todo con una buena manoseada al amigazo que ya estaba durisimo de ver una HEMBRA asi acariciarlo y agarrarlo con firmeza , le pegue una flor de chupada a esas TETAS divinas ( hechas pero agradables al tacto , con movimiento ) le encanta y sabeque tecalienta eso , inmediatamente quiso enfundar , ante mi negativa me repitio que NADA ES SIN GLOBITO asi que funda y pt . No me gusta el pt con y como dice un colega (que no recuerdo su nombre )el pt con no es pt , asi que estuvo un largo rato dandole al tronco de carne engomado cuando comenzo a mandarselo todo hasta la base y ahi me empezo a gustar la cosa . Le pedi cogerla con ella arriba para ver esas GOMAS moverse y manosearlas como se debe y asi fue como le di un rato largo , de repente paro un momento advirtiendo que mi amigazo habia perdido rigidez , paso la mano por su espalda y mientras me pajeaba me mostraba las tetas y me miraba muy putona , de inmediato mi amigazo volvio a estar de pie y termine la faena enloquecido sin advertir que habiamos corrido lacama y casi nos vamos al piso . Interesante charla , la minaes muy copada y te daconversacion, alli me conto que no publica ya que tiene unacantidad de clientes "amigos" y alguno que otro del foro pero estosson los menos , cuando me quise acordar estaba duro para el segundo y pedi turca para acabarle en las tetas y me volvio a decir lo mismo NADA ES SIN GLOBITO , cosa que mucho no me gusto pero ...., chupada final , cabalgata otra vez y termine mientras no podia dejar de chuparle esas TETAZAS Resumiendo , a favor : una mina espectacular , muy copada , un gift altamente accesible por tratarse de una mina asi en contra : muy convencional para mi gusto La recomiendo 100% para aquellos que gustan de lindas chicas convencionales , FLOR es un MINON que si publicara no bajaria de los $200 Eso es seguro CARA:8 ( muy linda , rubia ojos claros , pendeja ) CULO: 7,50 ( chiquito redondo , no erntrega ) TETAS: 9 ( hermosas por donde las mires , hechas pero suaves ,con movimiento) PT:7,50 ( con , empieza maso pero se va poniendo buendo cuando se la traga toda ) ONDA: 8 ( muy copada , para hablar de cualquier cosa) LUGAR:7 ( chiquito pero con lo necesario , se esta por mudar ) GIFT: $80 la media / $100 la hora siempre CONVENCIONAL REINCIDENCIA:SI
Invitado Chan Publicado 24 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Re: (xp) FLOR , no publica Muy buena xp Jon, se ve qeu la paso bien! lastima por el pt con... preguntas: es onda novia? relojea? un abrazo
Miembro CARLOS Publicado 24 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Re: (xp) FLOR , no publica .. excelente Jon Lord , lo felicito por su xp y ademas por compartirla . Carlos .... DESCONOZCO Y NO RECUERDO.
Invitado vico Publicado 24 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Re: (xp) FLOR , no publica Te felicito por la xp y por contarla!!!. Abrazo,Vico
Miembro bigjapi Publicado 24 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Re: (xp) FLOR , no publica Muy buena XP, te felicito. Por 100 parece más muy recomendable.
Invitado FEDE40 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Re: (xp) FLOR , no publica Felicitaciones estimado¡ suena linda la niña, lástima que es todo no jaja.pt, cola.. Un saludo
Invitado rintintin_50 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Re: (xp) FLOR , no publica Señores , luego de leer la xp del felino Il gato2008 , procedi a enviarle un mp pidiendo data y curiosamente me lo contesto al toque ( la magia de internet?) , en el constaba data de la señorita y numero para contactarla. De inmediato me fui a un locutorio y la llame , por telefono me pregunto como habia obtenido el numero y le dije "un amigo" , se describio y hacia alla fui , tenia ganas de explorar asi que agarre el sombrero de INDIANA JONES y parti , estaba cerca asi que no me costaba nada ir y ver que onda . Permitanme decir que me volvi un esceptico total con este tipo de cosas ya que como a todos nos pasa , por telefono nos calienta una voz que se autodescribe como un hembron y luego al llegar descubris que hablaste con una telefonista ( casi siempre gorda y fea )y te presenta un bagarto de aquellos aun asi me mande siguiendo una corazonada y de ultima me quedaria media hora o me daria la vuelta olimpicamente puteando . FLOR atiende hasta nuevo aviso en un departamentito en la calle Junin casi Viamonte , al llegar toco el portero y me dice " ya bajo" , mientras esperaba se juntaron dos o tres personas en la puerta y gente que entraba y salia del edificio y Yo firme ahi , cuando vi que la puerta del ascensor se abrio y salio Ella inmediatamente nos reconocimos ( olfato felino ) Flor es de estatura media delgada de tez blanca unas piernas dibujadas , cola redondita enfundada en un jean ultra ajustado ( luego al quitarselo romperia la tanguita blanca que llevaba ! ) y un par de TETAS redondas HERMOSAS que peleaban por romper un top blanco sin breteles pancita al aire , pendeja que acusa 23 ( yo le doy no menos de 25 , no deja de ser pendeja para mi ) , rubia de pelo por los hombros , ojos claros , al subir me pregunta otra vez de donde saque el numero y le dije que "me lo mandaron por mail" y me dijo " EL FORO? " a lo que me invito a pasar y a ponerme comodo , hacia muchisimo calor y le pedi darme una duchita a lo que lejos de oponerse me facilito una tohalla . Al salir se puso en bolas y pude ver una hermosura de mina , seguro que si publicara estaria en el rango de las 2 ( dos ) roquitas , le pedi que me reiterara data de su servicio y asi fue tal y como lo habia pactado 1 ( una) Roca por un servicio ultraconvencional . Comenzo todo con una buena manoseada al amigazo que ya estaba durisimo de ver una HEMBRA asi acariciarlo y agarrarlo con firmeza , le pegue una flor de chupada a esas TETAS divinas ( hechas pero agradables al tacto , con movimiento ) le encanta y sabeque tecalienta eso , inmediatamente quiso enfundar , ante mi negativa me repitio que NADA ES SIN GLOBITO asi que funda y pt . No me gusta el pt con y como dice un colega (que no recuerdo su nombre )el pt con no es pt , asi que estuvo un largo rato dandole al tronco de carne engomado cuando comenzo a mandarselo todo hasta la base y ahi me empezo a gustar la cosa . Le pedi cogerla con ella arriba para ver esas GOMAS moverse y manosearlas como se debe y asi fue como le di un rato largo , de repente paro un momento advirtiendo que mi amigazo habia perdido rigidez , paso la mano por su espalda y mientras me pajeaba me mostraba las tetas y me miraba muy putona , de inmediato mi amigazo volvio a estar de pie y termine la faena enloquecido sin advertir que habiamos corrido lacama y casi nos vamos al piso . Interesante charla , la minaes muy copada y te daconversacion, alli me conto que no publica ya que tiene unacantidad de clientes "amigos" y alguno que otro del foro pero estosson los menos , cuando me quise acordar estaba duro para el segundo y pedi turca para acabarle en las tetas y me volvio a decir lo mismo NADA ES SIN GLOBITO , cosa que mucho no me gusto pero ...., chupada final , cabalgata otra vez y termine mientras no podia dejar de chuparle esas TETAZAS Resumiendo , a favor : una mina espectacular , muy copada , un gift altamente accesible por tratarse de una mina asi en contra : muy convencional para mi gusto La recomiendo 100% para aquellos que gustan de lindas chicas convencionales , FLOR es un MINON que si publicara no bajaria de los $200 Eso es seguro CARA:8 ( muy linda , rubia ojos claros , pendeja ) CULO: 7,50 ( chiquito redondo , no erntrega ) TETAS: 9 ( hermosas por donde las mires , hechas pero suaves ,con movimiento) PT:7,50 ( con , empieza maso pero se va poniendo buendo cuando se la traga toda ) ONDA: 8 ( muy copada , para hablar de cualquier cosa) LUGAR:7 ( chiquito pero con lo necesario , se esta por mudar ) GIFT: $80 la media / $100 la hora siempre CONVENCIONAL REINCIDENCIA:SI Pintaba un poco a verso lo de Il Gato..pero si John Lord lo dice... será que no es verso. Gracias por contar la XP
Miembro elperr Publicado 24 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Re: (xp) FLOR , no publica muy buena, decime la onda de la mina, da besos o es arisca? saludos
Miembro cat.a.dor Publicado 24 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Re: (xp) FLOR , no publica Muy buen relato y xp, John. Para tener en cuenta. Reitero la pregunta......da besos? Gracias por el aporte. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro aztecaargentino Publicado 25 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Re: (xp) FLOR , no publica Yo sólo debo felicitarte por una cosa: por tener ese corazón de león de La Plata. La minita también, pero al ver ese banderín me olvidé del relato. ¡NOs vemos en la Copa! aztecaARGENTINO
Miembro Atila Publicado 25 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Re: (xp) FLOR , no publica gracias por la xp, quisiera ser como el lechero sr delos billetes. Un billete para probarlas a todas.... De un Polvo naciste ...y con un Polvo moriras..Atila
Invitado ALEX_POWER Publicado 26 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Re: (xp) FLOR , no publica felicitaciones por la xp!
Miembro JON LORD Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Re: (xp) FLOR , no publica MALAS NUEVAS .... AYER QUISE REINCIDIR CON ESTA DIOSA Y ME COMUNICARON QUE SE HABIA IDO DEL LUGAR , EMPIEZO LA BUSQUEDA ; CUALQUIER COSA AVISARE SUSPENDO ENVIO DE MP ...un abrazo
Miembro Tyler Publicado 28 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Re: (xp) FLOR , no publica eso explica porque llamaba y nada... :(
Miembro pabloguillermo Publicado 28 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Re: (xp) FLOR , no publica Yo Tambien Estaba Llamamndo Y Nada , Por Favor Cuando Tengan Data Pasenla. Feliz Año Gateros
Publicaciones recomendadas