Miembro aa2014 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Re: Romina - Argentinaxp - Una Terrible yegua Guarani Hola amIgos, debo agradecer profundamente el dato de Alfatauro27 porque ayer a la tarde tuve la oportunidad de estar con esta niña, realmente estuvo espectacular, es tal cual lo han comentado los muchachos, pero conmigo arreglo un precio por la cola pero no hice uso, con respecto a lo otro me encanto!es una nena muy educada y buenita, no dice que no a nada y ahora menos, conmigo hablo bastante. En definitiva es super recomendable y vuelvo a agradecer a Alfatauro27 y la reincidencia es segura. Abrazo 1
Miembro avecesvoy1 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Re: Romina - Argentinaxp - Una Terrible yegua Guarani Que culo por diosssssssssss [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Piraton2016 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Re: Romina - Argentinaxp - Una Terrible yegua Guarani Ufff gracias colega por postear la foto, tiene terrible lomo pero, para mi, no es lona de cara que es primordial en mi caso. Gracias por la info
Miembro luccap Publicado 13 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Re: Romina - Argentinaxp - Una Terrible yegua Guarani Y esa foto como la consiguió colega? :). Alguno sabe si es un privado??
Miembro joalvazquez Publicado 13 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Re: Romina - Argentinaxp - Una Terrible yegua Guarani Buena relación costo y servicio me pueden las paraguayas.
Miembro Kalustrio Publicado 14 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Re: Romina - Argentinaxp - Una Terrible yegua Guarani Que bueno toga loco te felicito! un capo ahi modelando con la chica. “Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”
Miembro Bordon Publicado 14 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Re: Romina - Argentinaxp - Una Terrible yegua Guarani terrible yegua la tengo en carpeta. _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro sirmatheus Publicado 14 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Re: Romina - Argentinaxp - Una Terrible yegua Guarani Gran Experiencia, edad aproximada? Billetera mata galan. Contemporaneo, anonimo
Miembro Emillion Publicado 15 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Re: Romina - Argentinaxp - Una Terrible yegua Guarani las gomas son operadas?
Publicaciones recomendadas