Miembro Publicación popular escorpius Publicado 31 de Agosto del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 31 de Agosto del 2017 Links: http://masajes.com.ar/masajista/mia/index.html Ubicacion: Pleno belgrano (Ciudad de la paz y juramento). Dificil de estacionar pero al lado hay un estacionamiento, me quedo joya. El departamento muy bien puesto, hay vigilancia abajo, medio buchón, mucha cámara, no piden documento. Instalaciones mas que correctas Ella: Bajita, edad 30 , lindos pechos. Pasamos para el fondo, donde hay una cama matrimonial, me pongo en bolas, me acuesto, empieza masajes sensuales, diria una pasacrema avanzada, no estuvieron del todo mal, despues viene el Dv agarra el muñeco y me tira opciones: 1000 full full, opté esta opción, le pone ganas, te da besos, es cariñosa. Después charla amena hasta que se cumple la hora, no me rajo antes, increible. Casi una hora, me quede muy conforme. Onda: 8 a 9 Fisico: 7 Masajes: 6 Lugar:10 Gift: 1000 con participacion - 800 masajes con relax manual. Saludos ESC 7
Miembro I.M. Publicado 1 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Re: Mia de masajesvip un poco de descripción fisica no estaría mal, es linda, delgada, buenas tetas, etc Al menos que aclare el % de Photoshop o las diferencias con las fotos, no? jaja. Por lo descripto en la XP y el gift, parece ser una opción a tener en cuenta... Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro asom Publicado 1 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Re: Mia de masajesvip que onda el orto? entrega?
Miembro escorpius Publicado 1 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Re: Mia de masajesvip facciones de rostro agradables, sobre gustos es medio complicado, para mí es bonita. físicamente es un poco rellenita sin ser gorda. las tetas comenté que son muy chupables y buen tamaño. me parece que no pasaron por el cirujano, sobre la colectora no pregunte, pero es muy gauchita así que el próximo indague sobre el tema. Photoshop 10% Slds. Esc. 2
Miembro edugal57 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Re: Mia de masajesvip un poco mas de info , con estas fotos publica hace mas de 10 años...
Miembro descerebrame Publicado 5 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Re: Mia de masajesvip consulta? los link son de dos Masajistas Sensuales diferentes?
Miembro escorpius Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Re: Mia de masajesvip Hasta la semana pasada, si.... era la misma chica. Ahora no, son distintas. A la que visité es:http://masajes.com.ar/masajista/mia/index.html Slds ESC
Publicaciones recomendadas