Miembro Cat UOMO Publicado 14 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Re: Enana Clarinete Yo estuve con esta loca de mierda ... no queda otra para llamarla ... me da mucha lastima pero me recontra rompio las bolas y se me hacia la romantica enamorada y me tuvo 4 horas metido ahi adentro .. no vuelvo nunca mas porque la termino tirando por el hueco del ascensor. Un abrazo. CAT.- Algun lugar encontrare ! !
Miembro lechero total Publicado 14 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Re: Enana Clarinete yo tambien estuve 4 horas ahi cat ahora me preocupa que diga que no la cogimos... no soy nada para ella? y el amor eterno que me prometio?? jajajaj que pirucha esta por dios... y como le gusta la japi por dios [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Rex Luscus Publicado 14 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Re: Enana Clarinete Amigos, Veo que cada vez son mas los que se animan a visitar a la loca esta... ya estamos hablando de reincidencias!!!! En otro thread conte que hace bastante tiempo y en un contexto totalmente distinto, la conoci personalmente, trabajando en otra cosa diferente, y me parecio que estaba MUY chapita. Amplio un poquito lo que puse alli y les cuento que cada vez que la mencionan aca en el foro, no puedo evitar pensar que yo fui a su depto a buscar unas entradas que habia comprado por Internet para un evento (ahi la conoci) y no quise subir a su casa cuando me invito. No era el lugar que mencionan ahora, sino otro que indican algunos otros gateros en otros posts antiguos. Ahora, con toda la data sobre ella, me imagino unas dos o tres horas de charla tratando de zafar de la situacion amablemente!!! A los que estuvieron con ella y a los futuros exploradores de sensaciones y situaciones bizarras que sigan a estos infatigables aventureros... mi admiracion y mis respetos. Tres o cuatro horas en bolas con ella medio melosa debe ser algo realmente diferente y para contar!!!! Eso si... cuidado porque parece que se enamora muy facil (de la japi)!!! Saludos, Rex
Publicaciones recomendadas