Miembro manudiaz Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2017 . Creo que esta un poco sobrevalorada, si bien es buena en el masaje, no se trata de una fisio, si bien es bonita de cara no es una pendeja como dice el aviso debe tener no menos de treinta y pico (hace mas de 10 años que esta en esto según me dijo ella misma), es muy chiquita petisita y tiene eso si un hermoso par de tetas. No es critica hacia nadie sino un punto de vista. El costo fue de 1000 todo correcto según lo hablado y el lugar en gral 6 puntos . Reincidencia en mi caso no . Abrazo La mierda, releo y 10 años laburando!!!! Te tiene que gustar el laburo, de otro modo, imposible
Miembro Cazador Publicado 18 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2017 He estado con esta dama estos ultimos dias y debo decir que en nuestro primer encuentro todo fue de 10, buenos masajes sensuales y buen garche abonando 1000 por todo concepto, destaco que hace el PT CON. cuerpo bien proporcionado y con unos lindos melones. Yo estuve con esta niña hace unos días por los comentarios recibidos por aquí. Creo que esta un poco sobrevalorada, si bien es buena en el masaje, no se trata de una fisio, si bien es bonita de cara no es una pendeja como dice el aviso debe tener no menos de treinta y pico (hace mas de 10 años que esta en esto según me dijo ella misma), es muy chiquita petisita y tiene eso si un hermoso par de tetas. En cuanto a la faena el pete es con (ahí me ensarte porque decían que era sin) y el garchin para mi gusto fue muy mecánico (trato de despacharme en 40 min, aunque dure un poco mas jaja) pero son gustos ya que los comparo con otras señoritas que hacen un mejor trabajo. No es critica hacia nadie sino un punto de vista. El costo fue de 1000 todo correcto según lo hablado y el lugar en gral 6 puntos . Reincidencia en mi caso no . Abrazo En mi segundo encuentro con esta dama mi XP fue un calco de la suya, masajes a los pedos relax mecanico y a los pedos y al salir me percate que solo pasaron 40 mins. Ya fue se nota que esta hace 10 años en el rubro porque esas mañas son de las que estan hace años. Por mi parte no volveria, aunque la deje como plan B por lo razonable de su gift. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro alpalosiempre Publicado 20 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2017 Estimado Cazador me alegro que tengamos coincidencias para que todo el mundo conozca distintas opiniones. Abzo
Miembro manudiaz Publicado 23 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2017 He estado con esta dama estos ultimos dias y debo decir que en nuestro primer encuentro todo fue de 10, buenos masajes y buen garche abonando 1000 por todo concepto, destaco que hace el PT CON. cuerpo bien proporcionado y con unos lindos melones. En mi segundo encuentro con esta dama mi XP fue un calco de la suya, masajes a los pedos relax mecanico y a los pedos y al salir me percate que solo pasaron 40 mins. Ya fue se nota que esta hace 10 años en el rubro porque esas mañas son de las que estan hace años. Por mi parte no volveria, aunque la deje como plan B por lo razonable de su gift. Claro, lo entiendo, no fue lo que me pasó a mí, que lastima realmente, una pena
Miembro rompecabezas Publicado 23 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2017 esta mujer cuando tenia 10 años menos era una con las mejores tetas que habia, paraditas y grandes, una panzada, hace un tiempo la visite y ya era mas complicada para lograr lo mismo que antes, servicio bajo
Miembro manudiaz Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2017 esta mujer cuando tenia 10 años menos era una con las mejores tetas que habia, paraditas y grandes, una panzada, hace un tiempo la visite y ya era mas complicada para lograr lo mismo que antes, servicio bajo Che, pero que lástima, ojalá revés eso, porque está que se parte la petisa
Publicaciones recomendadas