Miembro Publicación popular manudiaz Publicado 30 de Agosto del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 30 de Agosto del 2017 Buenas, la visité ayer, está en lo de Paula, un sitio al que recurro cada tanto cuando ando por bs as, a Paula hace mucho que no volví a verla, pero a esta señorita hace años atrás la conocí, claro que todas van y vuelven, bien mantenida, bien cuerpo, lindas gomas naturales y buen garche, masajes sensuales aceptables, buen clima y no me corrió con la hora. Lo que más rescaté es que el tiempo lo maneje yo de principio a fin, cuando quise me di vuelta, cuando quise me levanté y la empomé hasta que los pibes quisieron salir, su actitud sumisa pero entregada sumó un punto más. Pagué por la atención una Luca. Cualquier duda por MP contesto dudas. Ah, avisen si hay almuerzo o junta de foreros, a ver si puedo hacerme un viajecito. Abrazo de gol http ://www.todomasajes.net/bk/solcito/bk00.htm 10
Miembro manudiaz Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2017 Re: Solcito t.m. http://www.todomasajes.net/bk/solcito/bk00.htm Link correcto 2
Miembro Alastor Publicado 30 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2017 Re: Solcito t.m. Felicitaciones por la experiencia ... Lindo cuerpo de la dama para degustar ... 1
Miembro decarpuza Publicado 31 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2017 Re: Solcito t.m. Coordenadas aproximadas ??? Se agradece !!! 1
Miembro manudiaz Publicado 31 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2017 Re: Solcito t.m. Coordenadas aproximadas ??? Se agradece !!! Suipacha casi paraguay 1
Miembro O.J.Simpson Publicado 1 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Re: Solcito t.m. que lomazo tiene la nena...hay algo de fotochop en las fotos o es igual?? buena xp!! ahora q consegui laburo (por fin!) podre ver q hay en el mercado para degustar :) 1
Miembro I.M. Publicado 1 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Re: Solcito t.m. Felicitaciones por la XP. Gracias por comentar. Se ve interesante la señorita... cómo se compone su cuadro tarifario? 1 Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro manudiaz Publicado 1 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Re: Solcito t.m. yo creo que estuve ahi, hace años... recordame, es linda de cara? A mí me parece agradable, muy, es similar a la cantante Amaia Montero, no sé si la ubican 1
Miembro machuca Publicado 1 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Re: Solcito t.m. A mí me parece agradable, muy, es similar a la cantante Amaia Montero, no sé si la ubican 1
Miembro manudiaz Publicado 4 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Re: Solcito t.m. [ATTACH=CONFIG]57998[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]57999[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]58000[/ATTACH] Esa misma, gracias colega!! 1
Miembro manudiaz Publicado 5 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Re: Solcito t.m. que lomazo tiene la nena...hay algo de fotochop en las fotos o es igual?? buena xp!! ahora q consegui laburo (por fin!) podre ver q hay en el mercado para degustar :) Bueno, bien!! No es poca cosa tener laburo hoy, es como la foto, claro que al no mostrar si cara genera intriga, pero tranquilo, no desalinea con el resto 1
Miembro Again Publicado 5 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Re: Solcito t.m. Buenas, la visité ayer, está en lo de Paula, un sitio al que recurro cada tanto cuando ando por bs as, Gracias por la información,parece muy buena. No entiendo que es "lo de Paula", un privado? 1
Miembro manudiaz Publicado 7 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Re: Solcito t.m. Gracias por la información,parece muy buena. No entiendo que es "lo de Paula", un privado? No amigo, claro, perdón, damos por hecho que todos tienen que recordarla. Es una legendaria masajista sensual que nos abandonó lastimosamente, es por eso que siempre se la nombra, de esas minas que al menos a mí se me pianta un lagrimon, de las que cuesta conseguir. Esa era Paula y trabajaba ahi 2
Miembro tigreso Publicado 7 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Re: Solcito t.m. cuanto le salio la faena?? $$ 1
Miembro Leonino Publicado 8 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Re: Solcito t.m. 1000 1
Publicaciones recomendadas