Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

melanie sexysabor

Valorar esta discusión


juanAstor10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola compañeros, hace meses no escrivo nada...porque no hice nada...tenia a la bruja muy cerca y hoy pude escapar :thumbup1:. Paso a contar mi anecdota.

Arreglo para hoy a las 4pm un pv por san martin al 700,llego 5min antes, me pide el recepcion el dni, subo toco la puerta y escucho como le dicen a un compañero gatero que espere en la habitacion, que la chica ya iba con el. Me voy haciendo la cabeza de lo que me espera, pero bueno, entro y me sientan mini living, viene melanie y ufff, tetas que se quieren escapar del corpiño, culito lindo, unos kilitos de mas, pero no me joden en nada. Me pide el pago y me dice 1000$, yo le digo que por celu me dijeron $900, ella me dice que si queria el oral sin son $100 mas...entre risas le pregunto que si vale la pena (mientras busco la plata) y me dice que si vale la pena. Me dice que la espere en el sillon, en ese living despues hacen sentar al compañero que estaba en la habitacion, al rato vemos pasar otro compañero que estan rehubicando.....y despues nos despedimos de otrooo compañero que ya habia terminado jajajaja(*aca dejo un parentesis que despues aclarare abajo).

un poco mas de 10 min despues me pasan a la habitacion y mas de 15min despues viene la chica....yo tratando de poner la mejor onda porque si arrancaba mal iba a ser una hora fulera. Ella reacciona bien, mucho beso de lengua, tocadas, lindas tetas! culo firme, pete saliboso, besa y lame el troco, choca la cabeza con el cachete....valio la pena los 100$. Le pido un 69 y me dice que no le gusta, que si queria le :015: la chuchi, obviamente fui y meti lengua por donde pude, incluyendo el *, a ella parecia gustarle, le pregunto como la estaba pasando y me dice que generalmente no le gusta pero que le habia caido bien y me dejo (dudoso pero le agradeci). Calsamos pilotin y misionero, patitas al hombro, la pongo de espaldas y le digo que queria el *, me dice que no entrega....yo le digo que me habian dicho que si, me dice que su compañera es completa, ella no....le digo que no importa, que es tan linda que vamos igual a pasarla bien (por dentro me digo otra cosa:014:). Le termino los pibes en el pilotin y dice que se va al baño...tarda al rededor de unos 10min o mas, se acuesta y tenemos una linda charla...me dice que vaya al baño a limpiarme y seguimos....cuando vuelvo se habia ido (peroquemalasuertelamia) otros tantos minutos mas viene, lindo pero corto pete, piloto y se sube, le chupo las tetas y le doy murra como loco porque me imaginaba lo que venia y efectivamente en 10min o menos nos tocan la puerta, ella se para y empieza a vestirse....y bueno, a vestirse.

 

Ella es muy bonita, tetazas reales y suaves, colita dura, oral muuy bueno

(+100$) y le pone onda. Lo malo el extra por el oral que no avisava en el mensaje, no es completa como dice y el tiempo de espera antes de entrar y mientras estaba conmigo (fue de 4:30 a 5:30 pero con mas de 20min de ausencia...)

 

*El dato que tengo es que en ese pv vi a brenda sexysabor (creo que estaba como agustina en otros lados) Yo habia querido verla otras veces pero siempre aparecia otra, y por el foro lei que muchos creian que era falsa....esa cosa es muy real y carnosa....no se como hize para aguantarme el chuparle las nalgas....

cuando la vi le pregunte si ella se llamaba brenda y empezamos a hablar con la mejor onda, me dijo que tiene el mismo arancel que melanie...pero calculo que el servicio es el mismo....por lo menos se sabe que es real. Ojala les sirva el dato.

 

http://www.sexysabor.com/brenda-15-3938-5337/

 

tablita

edad: 24 para mi

tetas: 9 hermosas

culo: 8 durito

cuerpo: 8 kilitos de mas pero armonioso

pete: por un extra es sin y es muy bueno, no hasta el final

garche: 8 se deja cojer y cabalga bien

cola: nop

besos: muy buenos, con legua

onda: 8 me cae bien

precio: $900 + $100 por el bucal bien

 

dejo el link

 

http://www.sexysabor.com/melanie-15-6917-6559/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: melanie sexysabor

 

Buena XP compañero , tambien estuve con Melanie hace un mes y pico atras

Tengo que decir que no me gusto el lugar , es muy chico

me cruce con varios gateros , y alguno capaz se sintio incomodo .

Eramos 4 o 5 adentro dando vueltas en un pasillito

Con respecto a las chicas , la unica que es igual a las fotos es Melanie

Las otras nada que ver , muy dibujadas

Y otra de las cosas que me tira para atras es que te piden el documento abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas