Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ana de maduras reales

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

http://madurasreales.com/ana-masajista-madura-masajes-eroticos-zona-tribunales/

Hoy estuve con esta masajista sensual, en realidad no se sabe que es...arregle un cita y fui a la cueva que comparte en Rodríguez peña y corrientes. La opción más económica es de 800 por masajes sensuales y participación. Un desastre, desde el lugar hasta ella. Las fotos no reflejan la realidad, me lleve un chasco. Por cualquier consulta, estoy a disposición

Saludos

• Miembro
Publicado

Re: Ana de maduras reales

Yo la conozco hace años, cuano se hacia llamar Dominique

Al que le gusten las grandotas bien tetonas y morbosas, es un 10

A mi en lo personal siempre me gusto su atencion

Elmer Gonzalez

• Miembro
Publicado

básicamente, tiene dos habitaciones... una es con camilla y la otra con un colchón en el piso. Yo llegue al depto me atiendo la que comparte con ella. Ella estaba con un cliente en la habitación con camilla, por eso opte en la del colchón.

Empezo los masajes sensuales por la espalda y en los pies. A los 10 minutos me empezo a manotear el ganso y me pidió que me diera vuelta. Me pajeo un poco y me puso preservativo para un oral. Le pedi que se quedara en pelota, se sacó la ropa....mucha panza y estrias...medio morbo. Por los 800 podes tener sexo, pero preferÃ* que me la chupe.

abrazo

• Miembro
Publicado

Gracias por el aviso. Lamento la plata mal gastada colega.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Publicado

Perdón por ser tan directo. Es un desastre. La conocí hace unos años, en un depto. sobre Esmeralda.

Ya estaba gorda. Claramente. Y seguía un libreto fijo para hacerte acabar rápido y que te vayas. Recuerdo que fué una pésima XP.

Esto sí es tirar la guita. Ni imaginé que seguía trabajando. Lo lamento!

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas