Miembro padrillo Publicado 29 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2017 http://madurasreales.com/ana-masajista-madura-masajes-eroticos-zona-tribunales/ Hoy estuve con esta masajista sensual, en realidad no se sabe que es...arregle un cita y fui a la cueva que comparte en Rodríguez peña y corrientes. La opción más económica es de 800 por masajes sensuales y participación. Un desastre, desde el lugar hasta ella. Las fotos no reflejan la realidad, me lleve un chasco. Por cualquier consulta, estoy a disposición Saludos 3
Miembro andrewlongfellow Publicado 29 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2017 Re: Ana de maduras reales La tenía en la mira. Gracias por evitarme un garrón. Tachada.
Miembro elmer Publicado 30 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2017 Re: Ana de maduras reales Yo la conozco hace años, cuano se hacia llamar Dominique Al que le gusten las grandotas bien tetonas y morbosas, es un 10 A mi en lo personal siempre me gusto su atencion Elmer Gonzalez
Miembro martincho462 Publicado 30 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2017 Re: Ana de maduras reales Lo lamento mejor suerte para la proxima
Miembro Martin_81 Publicado 30 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2017 Re: Ana de maduras reales La semana que viene voy a andar por el centro y es de las que tenía en la mira, si bien pedí data en el foro de maduras agradecería cualquier data de alguna buena masajista sensual en la zona, si hay participación mejor aún.Colega Padrillo puede aportar más datos en cuanto a los masajes sensuales y la mujer?
Miembro padrillo Publicado 31 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2017 Re: Ana de maduras reales básicamente, tiene dos habitaciones... una es con camilla y la otra con un colchón en el piso. Yo llegue al depto me atiendo la que comparte con ella. Ella estaba con un cliente en la habitación con camilla, por eso opte en la del colchón. Empezo los masajes sensuales por la espalda y en los pies. A los 10 minutos me empezo a manotear el ganso y me pidió que me diera vuelta. Me pajeo un poco y me puso preservativo para un oral. Le pedi que se quedara en pelota, se sacó la ropa....mucha panza y estrias...medio morbo. Por los 800 podes tener sexo, pero preferÃ* que me la chupe. abrazo
Miembro Leonino Publicado 1 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Re: Ana de maduras reales No la recomiendo :046:
Miembro Gatrix Publicado 3 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Re: Ana de maduras reales Gracias por el aviso. Lamento la plata mal gastada colega. BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Invitado Invitado Publicado 5 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Re: Ana de maduras reales Perdón por ser tan directo. Es un desastre. La conocí hace unos años, en un depto. sobre Esmeralda. Ya estaba gorda. Claramente. Y seguía un libreto fijo para hacerte acabar rápido y que te vayas. Recuerdo que fué una pésima XP. Esto sí es tirar la guita. Ni imaginé que seguía trabajando. Lo lamento! Saludos.
Publicaciones recomendadas