Miembro ricardo petrela Publicado 12 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Re: Isabel de AM Belgrano. Que cada cual saque sus conclusiones... qué perra! Se saca esas fotos de cuerpo entero exhibiendo al mercadería y después te bardea. 1
Miembro ricardo petrela Publicado 12 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Re: Isabel de AM Belgrano. Que cada cual saque sus conclusiones... qué perra! Se saca esas fotos de cuerpo entero exhibiendo al mercadería y después te bardea. 1
Miembro ElGatoMontes Publicado 13 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Re: Isabel de AM Belgrano. Que cada cual saque sus conclusiones... Yo le mande un mensaje por celu ayer y me explico como eran los masajes sensuales y demás...después le pregunte "inocentemente" si había algún relax final y me dijo que tenia dos opciones a gusto del consumidor...un relax manual o un reiki...nunca escuche hablar del reiki relax jejejejje 1
Miembro gabriel_oculto Publicado 14 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Re: Isabel de AM Belgrano. Que cada cual saque sus conclusiones... Yo le mande un mensaje por celu ayer y me explico como eran los masajes y demás...después le pregunte "inocentemente" si había algún relax final y me dijo que tenia dos opciones a gusto del consumidor...un relax manual o un reiki...nunca escuche hablar del reiki relax jejejejje de donde sacó el celu, cumpa??? por favor, me lo remite x inbox? 1 El silencio es el sonido de las incognitas
Publicaciones recomendadas