Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Isabel de AM Belgrano. Que cada cual saque sus conclusiones...

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Isabel de AM Belgrano. Que cada cual saque sus conclusiones...

Jaja qué maestro buen relato

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

• Miembro
Publicado

Señores, les agradezco sus respuestas. Esta pirucha no me acaricio al amigo pero ustedes acariciaron mi alma.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

• Miembro
Publicado

Pataata... si es que llegara a aflojar... está para darle, o un oral y gracias... ???

La cosa es asi colega. La dama es delgada, tendrà unos 40 +o-, va en gustos, tal como la ves en la foto.

No soy de consumir otra cosa que la japa pero es ensartable.

Intuyo que a mas de uno la situacion le impone un desafio: quien obtiene mas. Yo soy de esos pero no pretendo mas que paja.

El tema es que tiene un mambo pseudoreligioso (cosa que no me banquè escuchar) y esta pirucha, tipico de puta culposa que deviene en maltratadora de clientes.

Para los aventureros es ideal, mas con estos datos. Y quea plantado el desafio:¿ quien se la pone a Isabel?

Saludos y suerte!!!

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

• Miembro
Publicado

Pataata mil gracias por salvarme ya que Belgrano es mi zona de merodeo!!

Muy divertido también el humor de como narraste la XP!!

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

La cosa es asi colega. La dama es delgada, tendrà unos 40 +o-, va en gustos, tal como la ves en la foto.

No soy de consumir otra cosa que la japa pero es ensartable.

Intuyo que a mas de uno la situacion le impone un desafio: quien obtiene mas. Yo soy de esos pero no pretendo mas que paja.

El tema es que tiene un mambo pseudoreligioso (cosa que no me banquè escuchar) y esta pirucha, tipico de puta culposa que deviene en maltratadora de clientes.

Para los aventureros es ideal, mas con estos datos. Y quea plantado el desafio:¿ quien se la pone a Isabel?

Saludos y suerte!!!

Gracias x la respuesta cumpa... la verdad, se me multiplicó por diez el morbo y las ganas de ir a pincharla... pero asimismo ni quiero imaginarme una situacion en la que uno rebalsa de leche y la Sra. se niega a darle ni siquiera un cariñito al amigo... Veré que hago...

El silencio es el sonido de las incognitas

• Miembro
Publicado

Gracias x la respuesta cumpa... la verdad, se me multiplicó por diez el morbo y las ganas de ir a pincharla... pero asimismo ni quiero imaginarme una situacion en la que uno rebalsa de leche y la Sra. se niega a darle ni siquiera un cariñito al amigo... Veré que hago...

Lo que digo,,te deja recaliente,,,, entonces ahi pelas una paja delante de la mina y listo...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas