Miembro Publicación popular pataata Publicado 26 de Agosto del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 26 de Agosto del 2017 Luego de un tiempo de gira vuelvo a participar de este noble foro. Paso a detallar dos xp el piletazo fue hace unas 5 semanas y la ultima 4 semanas. Belgrano es mi barrio y me tentò la proximidad y el gift de ese momento ($500). Cuando llamè por cel a Isabel http://www.argentinamasajes.com.ar/isabel212/fotos.htm por primera vez, me explico el servicio con una voz que parecia que se estaba tocando mientras hablaba. No dude en arreglar horario. Llegue puntual, buen edificio de Ciudad de la Paz 19XX, abre dese arriba, etc. El lugar es prolijo preparado para el asunto, luz tenue y aparentemente està sola. El trato es suave y te habla como si estuviera acabando... Pasè a la habitacion con camilla, me puse en tarlipes y me persigne esperando una buena xp. Al masaje le doy 8 puntos. Ojo!!! la mina tiene un rollo raro de "camino espiritual" que me suena a tipica ramera arrepentida con negacion de "lo sexual", vino el DV con elongaciones varias en zonas comprometidas pero, debo decirlo con total honestidad, por cuestiones varias, la edad supongo mas la charla previa totalmente deserotizante, el pingo no cabeceaba como en otros tiempos... en un momento el masaje concluyò me vestì y me fui sin pena y menos gloria. En el segundo intento, una semana despues, la cosa se repitiò pero mi muchachito se puso morcillozo y fui al grano. LA NEGACION FUE TOTAL!!! CATEGORICA Y HUMILLANTE, que se extendia a toda mi querida fauna que disfruta del masaje con paja. Dijo una frase que la condeno al infierno: "NO SE POR QUE NO VIENEN DESCARGADOS Y DISFRUTAN DE UN BUEN MASAJE", y otra que quedo para la posteridad, cuando le pedi que me atendiera al ciclope: "TE VAS A DESAHOGAR CON QUienN CORRESPONDA, NO CONMIGO". Hece 30 años que frecuento Masajistas Sensuales, soy un tipo muy respetuoso y de buenas formas, nunca me sentì peor. Con esto ùltimo, inmediatamente me vesti en silencio, pague y me fui. Los masajes sensuales no son malos pero la tipa tiene el berretin de histeriquear, ya que anda ligera de ropas y masajea donde sabe que excita y provoca, luego te larga duro, una patologia muy fea. Como para tener en cuenta, por lo menos eso fue lo que me toco a mi. Un cordial saludo! 9 "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP
Miembro Leonino Publicado 26 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2017 Re: Isabel de AM Belgrano. Que cada cual saque sus conclusiones... Tachadisima, lamento el garrón 1
Miembro javier_bri Publicado 27 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2017 Re: Isabel de AM Belgrano. Que cada cual saque sus conclusiones... Jaja qué maestro buen relato 4 "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Miembro Amigo Invisible Publicado 28 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2017 Re: Isabel de AM Belgrano. Que cada cual saque sus conclusiones... La visité hace años y hacía un relax muy bueno. Todo cambia.... 1
Miembro alpalosiempre Publicado 28 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2017 Re: Isabel de AM Belgrano. Que cada cual saque sus conclusiones... uffff para que mierda publican en estas paginas , la verdad no entiendo es para putearlas. Lamento el garron 1
Miembro pataata Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2017 Re: Isabel de AM Belgrano. Que cada cual saque sus conclusiones... Señores, les agradezco sus respuestas. Esta pirucha no me acaricio al amigo pero ustedes acariciaron mi alma. 3 "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP
Miembro gabriel_oculto Publicado 30 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2017 Re: Isabel de AM Belgrano. Que cada cual saque sus conclusiones... Pataata... si es que llegara a aflojar... está para darle, o un oral y gracias... ??? 1 El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro pataata Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2017 Re: Isabel de AM Belgrano. Que cada cual saque sus conclusiones... Pataata... si es que llegara a aflojar... está para darle, o un oral y gracias... ??? La cosa es asi colega. La dama es delgada, tendrà unos 40 +o-, va en gustos, tal como la ves en la foto. No soy de consumir otra cosa que la japa pero es ensartable. Intuyo que a mas de uno la situacion le impone un desafio: quien obtiene mas. Yo soy de esos pero no pretendo mas que paja. El tema es que tiene un mambo pseudoreligioso (cosa que no me banquè escuchar) y esta pirucha, tipico de puta culposa que deviene en maltratadora de clientes. Para los aventureros es ideal, mas con estos datos. Y quea plantado el desafio:¿ quien se la pone a Isabel? Saludos y suerte!!! 1 "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP
Miembro loco Publicado 1 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Re: Isabel de AM Belgrano. Que cada cual saque sus conclusiones... Es usted un genio patata Pronta revancha 3
Miembro asom Publicado 1 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Re: Isabel de AM Belgrano. Que cada cual saque sus conclusiones... para ir a probar suerte voy a la ruleta , estas Masajistas Sensuales pseudoputas moralistas son un asco 1
Miembro 4M Publicado 2 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2017 Re: Isabel de AM Belgrano. Que cada cual saque sus conclusiones... Pataata mil gracias por salvarme ya que Belgrano es mi zona de merodeo!! Muy divertido también el humor de como narraste la XP!! 2
Miembro Danar80 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2017 Re: Isabel de AM Belgrano. Que cada cual saque sus conclusiones... Se agradece la data pero esos juegos de histeriquear no da ...Que diga QUE NO HAY RELAX y a otra cosa ,cada cual sabrá que hacer. 1
Miembro aleregatero Publicado 11 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Re: Isabel de AM Belgrano. Que cada cual saque sus conclusiones... si me deja caliente y no me quiere hacer la paja,,,me la hago yo solo delante de ella,,, y le digo es por como me dejaste de caliente ,,,, 1
Miembro gabriel_oculto Publicado 11 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Re: Isabel de AM Belgrano. Que cada cual saque sus conclusiones... La cosa es asi colega. La dama es delgada, tendrà unos 40 +o-, va en gustos, tal como la ves en la foto. No soy de consumir otra cosa que la japa pero es ensartable. Intuyo que a mas de uno la situacion le impone un desafio: quien obtiene mas. Yo soy de esos pero no pretendo mas que paja. El tema es que tiene un mambo pseudoreligioso (cosa que no me banquè escuchar) y esta pirucha, tipico de puta culposa que deviene en maltratadora de clientes. Para los aventureros es ideal, mas con estos datos. Y quea plantado el desafio:¿ quien se la pone a Isabel? Saludos y suerte!!! Gracias x la respuesta cumpa... la verdad, se me multiplicó por diez el morbo y las ganas de ir a pincharla... pero asimismo ni quiero imaginarme una situacion en la que uno rebalsa de leche y la Sra. se niega a darle ni siquiera un cariñito al amigo... Veré que hago... 1 El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro aleregatero Publicado 12 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Re: Isabel de AM Belgrano. Que cada cual saque sus conclusiones... Gracias x la respuesta cumpa... la verdad, se me multiplicó por diez el morbo y las ganas de ir a pincharla... pero asimismo ni quiero imaginarme una situacion en la que uno rebalsa de leche y la Sra. se niega a darle ni siquiera un cariñito al amigo... Veré que hago... Lo que digo,,te deja recaliente,,,, entonces ahi pelas una paja delante de la mina y listo... 1
Publicaciones recomendadas