Miembro cautiverio Publicado 23 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Gracias Aguascapo que compartió su xp y aporto la data Como me queda en la zona me made, llamo, me atienden medio secote, me dicen tenes masajes sensuales de $30 y de $50..la verdad es que como estaba decidido ni pregunte de que se trataban La mujer unos 35 aprox. Esta bien, no esperen una diosa, esta bien Lindas tetas, buen culo. De los masajes ni les cuento porque no existen , lo bueno es que la niña esta muy bien predispuesta y es divertida. Ojo!! Le gusta entrarte por atrás incluso tiene un juguetito…… así que están avisados To pase 1 hora con garchin por $70. La que me atendió es la recepcionista que va para atrás. Tablita: Cara 5 Tetas 7 Culo 6 Honda 8 Garchin7 Reincidencia...no Parece que tiene problemas con los vecinos por los ruidos. Espero que sirva les dejo un saludo y les deseo a todos muy feliz año 2008.
Miembro VELETA Publicado 23 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Re: XP Patricia de Clarin Gracias por la data y retribucion a sus deseos de felicidad. veleta
Invitado mjdeflores Publicado 24 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Re: XP Patricia de Clarin Gracias por la info. Saludos.
Miembro Betocapo Publicado 26 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Re: XP Patricia de Clarin Bueno espero que la hayas pasado bien y no clavado por mi culpa, saludos Betocapo
Miembro cojo Publicado 26 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Re: XP Patricia de Clarin che... bien por patri... tendre ke dedicarme al merchandancing de patris... si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Miembro chiquicat1 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Re: XP Patricia de Clarin Gracias Aguascapo que compartió su xp y aporto la data Como me queda en la zona me made, llamo, me atienden medio secote, me dicen tenes masajes de $30 y de $50..la verdad es que como estaba decidido ni pregunte de que se trataban La mujer unos 35 aprox. Esta bien, no esperen una diosa, esta bien Lindas tetas, buen culo. De los masajes ni les cuento porque no existen , lo bueno es que la niña esta muy bien predispuesta y es divertida. Ojo!! Le gusta entrarte por atrás incluso tiene un juguetito…… así que están avisados To pase 1 hora con garchin por $70. La que me atendió es la recepcionista que va para atrás. Tablita: Cara 5 Tetas 7 Culo 6 Honda 8 Garchin7 Reincidencia...no Parece que tiene problemas con los vecinos por los ruidos. Espero que sirva les dejo un saludo y les deseo a todos muy feliz año 2008. Gracias por el aporte. POR MI PARTE PREFIERO TOYOTA EN VEZ DE HONDA. SDOS
Publicaciones recomendadas