Miembro Mikeadrianus Publicado 26 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2017 Hola Colegas!! Acá debutando en el foro con una XP de Pamela de BD. Me escapó del laburo xq había hecho unos trámites rápido.. llamo y me mando para la puerta. Que linda sensación cuando llegas y tocas el timbre.... Pero obvio, no me la iban a hacer fácil.. al llegar a la puerta a punto de tocar timbre escucho que me dicen mi nombre!.. me doy vuelta y era la prima de la Bruja!!.. la HDP labura a 2 cuadras de ahí y salía a comprar comida!.. jaja.. después no me digan que este mundo no es chico... En fin.. gambetie a la prima cómo pude, diciendo que buscaba un cliente... En fin, luego del mal trago y después de ver 360 grados, toco el timbre x fin, subo y allí estaba Pame.. Que linda cola... Fuimos a la pieza, higiene de rigor y erranco ese gran Pete con cara de loquita.. que bien se come la pija Pamela!.. chupada de huevos, BK a full, por un buen rato Después en 4, piloto y adentro por colectora... Haciendo honor a mí Nick.. soy fana de M Adriano.. gran director xxx.. Acabadita en Lolas, limpieza y a salir a la calle de nuevo.. Reincidencia segura... Creo que x el precio y calidad es un excelente equilibrio... Me hizo pensar en juntar 3 chicas para mí solo y hacer desastres!!
Publicaciones recomendadas