Miembro kapi Publicado 27 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2017 Servicio que tomé: dominación soft pero con todo lo que se le ocurriese a ella. Me ató las manos contra el respaldo me hizo un oral muy bueno (nada de rim job, me olvide de preguntar) hizo facesitting con sus enorme pechos, con su cola (se la abria para que la chupara bien), luego su conchita. Asi boca arriba empezó a penetrarme con aparatitos, y fue creciendo en tamańo, mientras me peteaba, hasta que se sentó agarró uno grande, se lo puso sobre el pubis y me hizo sentar arriba de espadas a ella. Mientras me acariciba el amigo y me apoyaba los pechos me penetraba. Volvimos a la cama me sacudio patas arriba, y luego boca arriba me metio dos, tres y cuatro dedos,me hizo pete y luego caricias, hasta que acabe impresionanatemente. Nos quedamos charlando de un viaje que hizo. Divina. 1
Miembro Ezclavito Publicado 27 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2017 No solo dedos te mete. Fijste que no tenga el reloj puesto ya que si le pedis te mete hasta el codo 1
Miembro Sexo supremo Publicado 6 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Tiene buenas xps la mina y labura hace rato. Es una de mis pendientes. Gracias por compartir. "Tengamos la fiesta en paz".
Miembro luis1234 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2017 La mejor en lo suyo. Llega hasta donde vos le pidas y claramente le gusta someter..
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 11 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Cuerpo: 7 (es gordita) pero una linda gordita bien perversa y loca. Cara: 9 Felicitaciones. Esta mina esta hace varios años en la profesion. Estuve con ella cuando atendia en Corrientes al 900, En esa epoca tenia una cola hermosa y de cara era muy linda , se notaba que la mina tenia tendencia a engordar. Buen aporte. Saludos
Miembro Ezclavito Publicado 6 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Lastima que no tiene el cotillon que tenia en el depto de ctes. El mejor arsenal de BsAs
Miembro Firefighter Publicado 6 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2017 saben si sigue atendiendo? No las estoy pudiendo ubicar...
Miembro fernando197226 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2017 esta niña es de besar ???
Miembro tigreso Publicado 13 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2017 esta niña es de besar ??? Sii
Miembro gabus Publicado 20 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Saben si da besos negros? 1
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 20 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2017 saben si da besos negros? si 1
Miembro vette Publicado 21 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Es la misma. Fui hace varios años y reincidi un par de veces, cuando estaba en av corrientes. en ese momento tenia buenas referencias, asi que no habia mucho mas para aportar. estuvo unos años sin publicar. me debo una reincidencia
Miembro Chino_gatero Publicado 12 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2018 Gebte en la hora comprende un polvo solo? Por q me quedaria con las ganas de mas.
Miembro gabus Publicado 24 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2018 saben si es para iniciarse o se pasa?
Miembro rich1 Publicado 11 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2018 me debo una visita despues de leer todo lo que pusieron aca !! me recalenteee !!!
Publicaciones recomendadas