Miembro channgo80 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Link http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2832&idCategoria=&idPlantilla=10 Tiene buena onda, es recompleta y lo que quieran pero corroboré lo de otra xp de un colega gatero, tiene olor a pucho, faso y culo cogido. Así NO VA!!! En cuanto al servicio me remito a las otras xps. Saludos.
Miembro bragueta Publicado 22 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Re: XP Agos de BG Qué tal es el lugar?? A pesar de los olores, vale la pena? Parece linda y es super completa, no?
Miembro Dionisio Publicado 23 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Re: XP Agos de BG Durisimoooo!!!!!!!
Miembro cristiantr Publicado 23 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Re: XP Agos de BG Durisimoooo!!!!!!! IDEM........ ademas auento el gift, antes era $150 completa, ahora completa es $200? entre eso y los olores (nada mas desagradable) paso..... lo lamento porque se que la minita lee el (los) foros.....
Miembro channgo80 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Re: XP Agos de BG Qué tal es el lugar?? A pesar de los olores, vale la pena? Parece linda y es super completa, no? Depto. tranquilo(atiende con una amiga más) en Córdoba y Riobamba. Hay un tipo de seguridad abajo. Las fotos la hacen más gata pero en más negrita y tiene tetas caidas, linda cola.
Invitado ALEX_POWER Publicado 23 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Re: XP Agos de BG Suerte la proxima!!
Miembro rabba-15 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Re: XP Agos de BG si le el foro ya sabe lo que le esta faltando agua y jabon
Miembro Arlistan Publicado 23 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Re: XP Agos de BG Ni siquiera el autor del afamado libro "El Perfume", Patrick Suskind, podría haber descripto algo tan objetivo como el "olor a culo cogido". Felicitaciones poeta y suerte la próxima vez.
Miembro channgo80 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Re: XP Agos de BG Ni siquiera el autor del afamado libro "El Perfume", Patrick Suskind, podría haber descripto algo tan objetivo como el "olor a culo cogido". Felicitaciones poeta y suerte la próxima vez. aJAJJAA como me hiciste cagar de risa!!! saludos, felices fiestas(navideñas)!
Miembro channgo80 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Re: XP Agos de BG y aclaro: el olor era a pucho+saumerio+culo cogido.
Miembro elaleph Publicado 24 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Re: XP Agos de BG habré tenido suerte que la agarre limpita??? pensaba reincidir cuando volviera a bs.as. Veremos si aparece otra xp, si no en marzo reincido, la verdad la pase muy bien.. salu2
Miembro tinaja láctica Publicado 25 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Re: XP Agos de BG Channgo, te juro que yo soy medio freeky con los olores, pero realmente, el olor a culo cojido es la primera vez que lo escucho!!!!!!!!jajajajajaj Mejor suerte la proxima y gracias por la xp.... tinaja...
Invitado condor78 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Re: XP Agos de BG La verdad que cuando la agarre no tenia esos olores.... Habra sido judto despues del baño???? Igual, si vuelvo a ir a ese depto. me voy con la amiguita que esta barbara.... Un abrazo.
Miembro FeR_31 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Re: XP Agos de BG es agos de gemidos tb? AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro clapton46 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Re: XP Agos de BG che no le preguntan mas nada a channgo80 que cada vez la entierra mas ( me refiero a la minita en cuestion).Yo me imagino el olor a una mezcla de caca con silicona y un poquito de latex. ¡¡Puajj !! Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Publicaciones recomendadas