Miembro accardo Publicado 24 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 Buenas alguien sabe que paso con selena de gemidos .Durante años la contacte vía mail ahora ya no responde otra leyenda ericka de gemidos me comento que se retiro. Alguien tiene alguna información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mpp1002 Publicado 25 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2017 Re: selena de gemidos Erika sigue publicando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mpp1002 Publicado 25 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2017 Re: selena de gemidos Selena se que atiene a su clientela fija tarda en contestar o no contesta yo solía visitarla y me contestó varios días después pero finalmente no concrete tiene la agenda muy completa según tengo entendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jotahache Publicado 10 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2017 hola gente, alguien me puede pasar el mail de Selena por favor. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas