Miembro Publicación popular web1234 Publicado 24 de Agosto del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 24 de Agosto del 2017 XP con SIA de Todomasajes http://www.todomasajes.net/bk/sia/bk00.htm La conoci hace aprox 2 años , Ahora corrobore que su servicio sigue siendo excelente Pongo esta XP como actualizacion de datos ya que todos la conocen El bulo lo tiene en corrientes y uruguay , bulo normal , atiende en Tatami , todo muy limpio , todo correcto Los masajes sensuales son a mi gusto muy buenos ,fuertes, me saco un par de contracturas , ella en todo momento va preparando el terreno , mete mano , chupones en la oreja , te pasa las gomas por la espalda ,en fin uno para el DV ya esta al repalo Da todos los besos que quieras (indispensable para mi ) , me pego una chupada de pija / huevos increible , despues ella arriba cabalgando a full y esa vista mas la calentura se fueron los pibes a los 10 minutos Resumiendo , buen lugar , buenos masajes , excelente postre , excelentisima onda Muy buen Lomo , linda cola , tetas grandes pero muy duras (a mi no me jode) , Gift : 1300 Reincidencia : si 7
Miembro web1234 Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2017 Re: SIA de Todo masajes sensuales Nunca la pude ubicar en mis ultimas " semanas de furia " en BA... mande txt y llame pero nunca respondio. Como es mejor contactarla ? Sms, whatsapp, llamado ? Espero conocerla algun proximo viaje... gracias por actualizar. Don buzo como le va , yo la llame por telefono tipo 3:30 de la tarde , respondio al toque y coordine para las 4 de la tarde , tuve suerte , yo generalmente aprovecho despues de un finde largo llamar a las dificiles , parece que los gateros estan con menos plata y no hay tanta demanda jajaja Saludos 1
Publicaciones recomendadas