Miembro chalarasta74 Publicado 24 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2017 Gente, quería consultar por Debora de todo masajes sensuales. http://www.todomasajes.net/bk/deboras/bk00.htm Esta semana estoy yendo a capital y voy a estar por esa zona (parque patricios) haciendo unos laburos. La estoy intentando llamar todos los días, pero me da directo al contestador. Cualquier información se agradece. 1
Miembro gabiren Publicado 24 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2017 Re: Debora todo masajes sensuales (tantricos) Ojo,fijate la caripela de sacada que tiene (por lo menos eso me parece ) 1
Miembro Taviro Publicado 24 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2017 Re: Debora todo masajes sensuales (tantricos) Jajjaja Tenés razón! Qué carucha!!! 1
Miembro gabriel_oculto Publicado 25 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2017 Re: Debora todo masajes sensuales (tantricos) tiene cara de chapa... pero parece poseer un cuerpo apetecible para sus 50s... 1 El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro chalarasta74 Publicado 26 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2017 Re: Debora todo masajes sensuales (tantricos) Es verdad jaja, tiene cara de loca, pero con esos timbres me hago testigo de jehova. No pude ubicarla en toda la semana. Es raro. Para qué publica si no se la puede contactar? La llamé siempre a la mañana y al mediodía... 1
Miembro elmer Publicado 28 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2017 Re: Debora todo masajes sensuales (tantricos) Yo estuve con ella cuando estaba por tribunales. NO VALE LA PENA. No es mala, pero es 100% mecanica y CERO TANTRA 1 Elmer Gonzalez
Miembro alpalosiempre Publicado 28 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2017 Re: Debora todo masajes sensuales (tantricos) yo mande alguna info también es todo verso. Lo mejor la voz parece el coco basile jaja 1
Miembro chalarasta74 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2017 Re: Debora todo masajes sensuales (tantricos) Gracias por la información! Desisto de contactarla. Jamás pude comunicarme. Particularmente estaba interesado porque me tocó hacer trabajos en pompeya cerca de parque patricios. Logísticamente era conveniente.
Miembro archie Publicado 6 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Re: Debora todo masajes sensuales (tantricos) en un momento publicaba en pompeya, siempre daba el telefono apagado, gracias por la info de que no vale la pena, evito el piletazo
Invitado Invitado Publicado 6 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Re: Debora todo masajes sensuales (tantricos) es un bicho canasto, pagar por eso? Jajajaaaa! Pienso lo mismo. Qué personaje. Hay que cerrar los ojos...
Publicaciones recomendadas