Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp: pesima con ailin de av

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: xp: pesima con ailin de av

 

muchachos

gracias a todos por el saludo

agradecer uno a uno seria largo, pero el mensaje es el que todos ponen

no tenemos que dejar caer este thread asi todos tienen la posibilidad de leer adonde no se debe ir

junto a mi relato estan las malas xps de infinidades de colegas foristas y todos opinamos lo mismo

ya contando la mala xp le estamos dando una publicidad que ni merece

ojala mi relato sirva para prevenir a un monton de amigos...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: xp: pesima con ailin de av

 

Lamentable lo sucedido!!! Quizas esta niña vio otro negocio, el hacer pagar por adelantado y luego hacerles pasar un momento de mierda a los clientes para que se vallan casi sin tocarla. Realmente es una cagada todo esto, encima habra otra gente que no lee el foro que seguira cayendo en sus redes. Mejor suerte la proxima. Si queres le escrachamos la casa con aerosol, jajjaja. Esto ultimo es mentira.

Saludos a todos.

El que nace maricon es justo que se lo garchen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: pesima con ailin de av

 

Es una mierda la mina esta, te entiendo querido ya que ami como a muchos me vuelve loco las tetazas naturales que tiene y el lomo, pero siempre me contuve, pero me parece bien que te saques las ganas aunque te haya salido bastante saladito. UN abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: pesima con ailin de av

 

Amigo lechero

Admiro su intención de levantar un partido que venia 6-0/5-0 abajo, y ella con el saque. La verdad, yo no hubiera ido nunca, o por lo menos, me voy pero con una pajita,solo para justificar el gasto

salu2

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: pesima con ailin de av

 

Lamento tu garrón, igualmente aunque vayas preparado es más malo de lo que se podría pedir. COmo dijo otro colega, algún día va air un loco y la vaa cagar a trompadas hasta que le devuelva la guita...eso, como mínimo...

 

Que no decaiga cumpa...

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: pesima con ailin de av

 

Lamento tu garrón, igualmente aunque vayas preparado es más malo de lo que se podría pedir. COmo dijo otro colega, algún día va air un loco y la vaa cagar a trompadas hasta que le devuelva la guita...eso, como mínimo...

 

Que no decaiga cumpa...

 

esperemos que no

no vale eso y no le deseo eso a nadie

ni a esta mina

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: pesima con ailin de av

 

te juro que la situacion no valia ni eso...

Auch

Tiene que haber sido muy pero muy mala!!!!!!!!

lo lamento de corazon, yo que usted, cazo el fono, agarró la list de top ten, y saco un turno ya!!! para olvidarse del mal momento.

salu2

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: pesima con ailin de av

 

Habria que armar un listado de gatitos mas frecuentados con cantdad de Xp positivas y negativas. Porque el caso de esta mina es recurente y siempre hay algun colega que cae sistematicamente por ese par de tetas impresionantes.

De esta manera uno puede tener una vision rapida del gatito y si tiene tiempo usa el buscador para leer las XP´s de algun colega.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: pesima con ailin de av

 

Lechero, lamento tu XP pero al menos ya que habías depositado casi U$s 100 no daba para hacerle la cola??? (no se si entrega) o al menos echarte un polvo para sacarte la bronca y que ponga mas cara de asco???.

Te comento que leo todas tus XP y el 99,9 % son buenas, que va a hacer creo que tuviste tu revancha, buen año.

 

NEO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lamento la xp ...

 

Por desgracia es una experiencia más común de lo que se describe acá!!

Cómo bien dice el compañero, se suelen poner las buenas xp rápido y las otras, por la bronca, la boludez, el temos de pasar por pajero o pelotudo, no se trascriben!!

Yo hace 10 años estoy en el tema de los gatos por laburo y esta experiencia pasa en 8 de cada 10 casos!!

Sos un gato especializado y vas a digerir esta xp de mierda, pero hiciste muy bien en publicarla!

Muchas gracias y felices fiestas

DC

No seras tordo vos?

Vale el caso de una anecdota... hace mas de 10 tuve una pagina web de Masajistas Sensuales (todavia creo que tengo la url registrada a mi nombre en nic argentina, pues nunca la di de baja, pero esa es otra historia...).

Un dia en una reunion de amigos me presentan a un juez penal, por el apellido me pregunta si soy algo de.. si, el hijo. Largo la carcajada, me conto que durante el proceso mi viejo sacaba gatos de su juzgado con los habeas corpus.. Y yo le retruque que esto se lleva en la sangre, mi viejo las sacaba y yo les vendia publicidad... para el corso..

Amigo Lecherito, mi solidaridad... a veces nos pasa en la vida cosas peores.

O a ver que no diga alguno, que sabiendo lo que le decian los amigos, la flia, y algun que otro vidente, igual se caso con esa mina? y despues termino en divorcio (y lo peor, se llevo el 50% de lo que te costo romperte el culo laburando.. juaaaaaaaaaaa).

Piense que le salio barato.... ud ya tiene desquite en la vida...

Una de cal y una de arena.

Felices fiestas.

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas