Miembro PATRICIO1997 Publicado 23 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2017 Hola, alguien estuvo con la señorita? Que servicios ofrece? Gracias http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/laly-palermo.html 1
Miembro bacho1 Publicado 23 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2017 Re: Laly Terapeutas Vip Estimado, sino me equivoco pasé por ahí y tengo una xp relatada, queda por Santa Fe 32xx. Personalmente no me gusta el lugar porque comparten entre varias y es ruidoso, la mina macanuda y como fui en el ultimo turno me ofreció un 4 manos que acepté y la pasé bien. No reincidiría. Espero le haya servido, saludos! 1
Miembro PATRICIO1997 Publicado 24 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2017 Re: Laly Terapeutas Vip Muchas gracias por la respuesta, estuve buscando info, y tiene experiencias malas la guarani, pero son un poco viejitas, quiza haya mejorado el servicio, gracias. 1
Miembro matisilam87 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Re: Laly Terapeutas Vip Fuiste? Tambien pregunte con ella, a ver si hay buenas referencias, se la ve muy linda! 1
Miembro PATRICIO1997 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Re: Laly Terapeutas Vip No, no fui, le mande WA y nunca respondio, eso, mas las experiencias negativas, tira para atras. 1
Miembro Cazador Publicado 11 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Re: Laly Terapeutas Vip No, no fui, le mande WA y nunca respondio, eso, mas las experiencias negativas, tira para atras. no responde whatssap, estimado. la conocí cuando estaba en el tugurio de viamonte 6xx. Sus masaje son muy buenos y tiene unas lindas gomas pero los adicionales son salados. no se en que rango de precio estará ahora, pero hace año y medio cuando la visitaba masaje con participacion rondaba en 1100. 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas