Miembro Bordon Publicado 22 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2017 Tengo varias xps pendientes por contar, empiezo por ella, estaba por la zona me dieron ganas de ponerla y la llamo a hair arreglamos llego a horario a su departamento escucho un "ahi voy" ; primera impresión muy linda me pregunta cuanto me voy a quedar, y previa ducha de cinco minutos, vuelvo a la habitación ella estaba con la colita para arriba, un poema y la empiezo a besar en la espalda, la doy vuelta se deja chupar toda, tenia los pezones muy sensibles, baja a hacerme pete sin con escupida incluida me miraba y me decía mira como me la trago toda pero no quería terminar asi, devuelvo favores muy limpita cero olores calzamos piloto y vamos la pongo en cuatro pregunto por la colita gel y adentro para explotar contra el latex charlita intergarching es muy cariñosa, y se cumplió la hr me vesti y rumbo a casa GIFT: 1300 maipu y corrientes Completa https://www.argentinaxp.com/blog/hair-microcentro/ 6 _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro kcigs Publicado 22 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2017 Re: Hair argentinaxp Gracias, la tengo en agenda 1
Guest Publicado 23 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2017 Re: Hair argentinaxp Felicitaciones!
Miembro betos70 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Re: Hair argentinaxp 1300 una hora con backdoor? 1
Miembro bamba Publicado 28 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2017 Sabes si mantiene el gift? 1 el rey
Publicaciones recomendadas