Miembro Brianpetrucci Publicado 22 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2017 http://www.argentinamasajes.com.ar/lorena165/fotos.htm Alguien la conoce ? Está por Beiró y Sanabria Gracias 2
Miembro fabian6 Publicado 22 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2017 Re: Alguien conoce a Lorena de Villa Devoto Hola compa si yo la conozco no espere gran cosa en lo fisico es buena masajista sensual y buena paja hasta ahi llegue seguramente va por mas pero yo no pedi. 1
Miembro Brianpetrucci Publicado 23 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2017 Re: Alguien conoce a Lorena de Villa Devoto ok gracias 1
Miembro Ipau2000 Publicado 29 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2017 Re: Alguien conoce a Lorena de Villa Devoto Hola Estimado, la ñina en cuestion esta de vacaciones. Hermosos masajes sensuales + relax y a lo sumo un buen pete SHF (no busque mas de eso porque no hay). Si busca excelentes masajes + un adicional esto es muy bueno. Aun así creo que por el precio, si lo que busca es otra cosa, hay mucho mejores opciones. Salutes! 1
Miembro Vamoaver Publicado 29 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2017 Re: Alguien conoce a Lorena de Villa Devoto Alguien conoce el gif ?
Miembro jerejejey Publicado 5 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2018 Re: Alguien conoce a Lorena de Villa Devoto Hola Estimado, la ñina en cuestion esta de vacaciones. Hermosos masajes + relax y a lo sumo un buen pete SHF (no busque mas de eso porque no hay). Si busca excelentes masajes + un adicional esto es muy bueno. Aun así creo que por el precio, si lo que busca es otra cosa, hay mucho mejores opciones. Salutes! Colega sería tan amable de citar las mejores opciones, gracias
Miembro 4M Publicado 6 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2018 Excelente masajista sensual, sabe, dedicada, detallista y no relojea. Hay que decirle que te gusta con poca crema el masaje porque tiende a poner de mas y en mi caso para el R es anestesiante. Por una hora y media sale una luca. Se estaciona muy fácil, punto bonus. El depto medio viejo pero la higiene impecable. Hay camilla y futón. Recomendable y reincidible si lo tuyo no es el garching.
Publicaciones recomendadas