Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Reina de AV.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Sigo poniéndome al día con mis xps de mi estadía en Buenos Aires. La llamo, me atiende al toque y combinamos para encontrarnos a las 16 hs. en su bulo ubicado en Callao al 1200. Me abre de arriba, nadie molesta, subo por el ascensor y al llegar toco timbre y me abre la puerta Reina vestida con un babydoll negro que le quedaba bárbaro. Higiene de rigor y arranca la acción. Muchísimos besos y franeleo, es una mujer madura con experiencia, sabe cómo tratar a los hombres, muy dedicada, mimosa, una ternura. Empezó con un pt sin salivoso y con mucha lengua, no se priva de nada, está muy pendiente de que la pases bien. Me gustó mucho. Tiene un cuerpo muy armonioso, se nota que entrena. Está impecable. Luego del hermoso pt devuelvo gentilezas durante un buen rato hasta que pudo acabar. Quedó muy caliente a lo que enfundamos, se subió y arrancó la cabalgata. Se mueve muy bien, una experta. Al rato la pongo en 4 y a darle para el campeonato. Me saco el preservativo y le pido dárselo en la boca a lo que accede sin problemas. Le doy todo mi semen dentro de su hermosa boca para luego ella seguir chupando; no traga. Charla tranquila, es muy piola, no es ninguna tonta recién iniciada. Después de un rato volvimos a los mimos y a ése hermoso pt muy tranquilo con más saliva que antes. Una vez caliente, enfundamos de nuevo, la puse de costado y así estuvimos hasta que volví a sacarme el preservativo y le dí lo que me quedaba de nuevo en su boca. Ducha de rigor, besos de despedida y a la calle. Le dí su regalo al irme, nunca me lo pidió. Ahí va la tablita.

Cara:7. Tiene un parecido a la mujer de nuestro presidente.

Tetas:7.

Cola:8. La entrega. No hice uso.

Cuerpo en general:8.

PT: sin y hasta el final. Un 8.

Onda:9.

Relación con las fotos: es la misma.

Reincidencia: quizás una vez más pero no sé. Hay tantas y estoy tan lejos...

Gift: $2800 la hora convencional. $3000 completa.

Link: http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

PD: espero les sirva. Abrazo de gol para todos.

Depto:10. Excelente. No falta nada.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas