Miembro Publicación popular jav1900 Publicado 21 de Agosto del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 21 de Agosto del 2017 http://masajes.com.ar/masajista/anto/index.html La semana pasada visité a Anto, madurita que conocía desde sus publicaciones en Area Vip y Platinun (allá lejos y hace tiempo), no como masajista sensual. Encontré su pùblicación, y como en esa oportunidad me fué bien, decidí reincidir. La experiencia no fué buena, pero todo muy frío, sin sacarse las pilchas, tocar un poco solo por arriba. Los masajes sensuales más ó menos. Como no se calcular muy bien el tiempo, cuando salgo a la calle me doy cuenta que en 35 minutos me despachó, con el trato distante de la sra tampoco daba para más. Masaje y relax $ 1200.00 el precio calidad, muy caro. Reincidencia NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Saludos a todos 8
Miembro CatsLeaks Publicado 22 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2017 Re: Anto de cnl diaz Tremendo garrón. Mejor suerte la próxima. Gracias por comentar. 1
Miembro Gatrix Publicado 22 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2017 Re: Anto de cnl diaz Lamento la plata y la leche tirada al pedo... Gato viejo que deberia retirarse a tejer escarpines y dejar de cagar gente... 1 BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Martin80 Publicado 22 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2017 Re: Anto de cnl diaz Un garrón, buena suerte en la próxima. ABRAZO DE GOL. 1
Miembro Daywalker Publicado 22 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2017 Re: Anto de cnl diaz 35 minutos, masajes sensuales maso y RM vestida, una locura cobrar $ 1200 por ese servicio. Saludos. 1
Miembro Juanstell Publicado 22 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2017 Re: Anto de cnl diaz Se van al Cataño con los precios!!!
Publicaciones recomendadas