Miembro lenguaelectrica Publicado 18 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2017 Gente después de muchos años en el foro y mucha data aportada. Les pido que me den una mano. Armé para la noche una salida con 2 minas. Y parece ser que va a pintar el trio. Voy a estar en microcentro a que telo puedo ir ? Y no quedar pintado? Leí que algunos aceptan pero llame a todos y me dijeron que no. Ayudenme con la posta no puedo fallar. Primer o xp y fotos
Miembro Gateroxp Publicado 19 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2017 Re: Urgente ayudaaaa por favor Y si son dos gatitos, ellas mas q seguro q deben saber adonde se puede entrar de a 3. Lo q es info de telos ellas lo manejan mucho mejor q nosotros posiblemente.
Invitado Invitado Publicado 19 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2017 Re: Urgente ayudaaaa por favor El Bahia del Sol acepta 3 (o mas) personas sin problemas y legalmente pero te queda un poco lejos ,aunque un taxi .... Muy lindo y elegante y no costoso. Floresta ,Bahia Blanca 1137 - Capital Federal (CP 1407)Teléfono: (011) 4672-3619 SUERTE ! saludos pt [ATTACH=CONFIG]57758[/ATTACH]
Publicaciones recomendadas