Miembro tibura Publicado 18 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2017 Alguien sabe algo de Eloisa de Todomasajes, hace mucho que ya no publica...seguirá atendiendo en las penumbras solo a conocidos, alguien me puede tirar algo de data gracias.
Miembro AmigoInvisible Publicado 18 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2017 Re: Eloisa de TodoMasajes Nada, en whatsapp figura que no se conecta desde junio. La última vez que hablé me había adelantado que este año no iba a trabajar en principio. 1
Miembro tibura Publicado 23 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2017 Re: Eloisa de TodoMasajes Gracias AmigoInvisible posiblemente este de novia.... me encanta esta chiquita
Miembro AmigoInvisible Publicado 24 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2017 Re: Eloisa de TodoMasajes Gracias AmigoInvisible posiblemente este de novia.... me encanta esta chiquita No venía por ahí. Ojalá la veamos nuevamente.
Miembro panchochoto Publicado 24 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2017 Re: Eloisa de TodoMasajes Como era esta chica ?
Miembro tibura Publicado 15 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2018 a me encantaba a tal punto que casi me tiro del barco :eek:
Miembro tibura Publicado 15 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2018 es mas estoy intentando ubicarla pero sin suerte no existen rastros por ningun lado
Miembro aleequis67 Publicado 16 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2018 me parece que no labura más eh
Miembro castillon Publicado 22 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2018 Busquen por Lanus , Maximo Paz y Pavon. Busquen a nivel personal, no esta trabajando
Miembro aleequis67 Publicado 22 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2018 y para que buscariamos si no esta trabajando ?
Miembro castillon Publicado 2 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2018 y para que buscariamos si no esta trabajando ? Es que parece varios se han enamorado y se olvidan que fue/es gato porque le gusta la plata, no por necesidad 1
Miembro Trulala22 Publicado 2 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2018 ... estaba haciendo el curso para visitador medico. Debe haber finalizado e ingresado a trabajar con algún buen laboratorio (o se quedo con el dueño y el laboratorio)
Miembro DC2006 Publicado 2 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2018 Es que parece varios se han enamorado y se olvidan que fue/es gato porque le gusta la plata, no por necesidad si. una cosa es ser gao oor necesidad y otra porque le gusta los $$$$$$$$. Lo primero se respeta jejeje
Miembro tibura Publicado 9 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2018 es que parece varios se han enamorado y se olvidan que fue/es gato porque le gusta la plata, no por necesidad yo me enamore !
Miembro tibura Publicado 11 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2018 Si alguien tiene su celu estaré más que agradecido, muchas gracias
Publicaciones recomendadas