Miembro Publicación popular Eseamigodedevoto Publicado 16 de Agosto del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 16 de Agosto del 2017 Buenas. Como estan ? Si bien no gateo mucho (casi nada diria), les paso esta xp. Buscando masajista sensual tirando a madura x la zona, encontre este aviso y me mande... Www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/josefina-tribunales.html Llegó al lugar. Paraguay 14xx y subo. Llego al depto, me atiende la señora, es la de las fotos.. debe tener 50 y algo y paso a la habitación. Comparte depto con Ivone. La habitacion diminuta, camilla chica y sillon, poco espacio y baño individual chico pero com lo necesario. ( esta bueno que no te cruzas con nadie). Limpio.pero diminuto Ducha de rigor y a la camilla.. masajes sensuales con gusto a poco, algo mas que pasacrema, habla si le hablas, buena onda y durante media hora recorre de cuello a piernas todo.. pide dv y arranca caricias, pels gomas (chicas y caidas.. edad!) , Pt con (muy bueno pero CON) y pide pasar al sillon devenido en cama de 1 plaza. Se saca todo, cuerpo normal y pide cabalgar hasta que salen loa amewos... Puntos a favor: Le pone onda, se preocupa porque lo pases bien. Buen pt. En contra: finge demasiado para mi gusto. Y atendio 2 veces el telefono durante la sesion. Gasto total $ 800 x 1 hs. No pedi x colectora. No se si entrega. La exp fue maso.. esperaba mas masaje pero compenso con lo otro (prefiero mejor masaje igual). Paso tablita Lugar: 7 Cuerpo: 6 Photoshop : poco. Gift: 800 x 1 hs Cara 6 (es la de las fotos). En fin, me quedo la sensación de que lo pase bien, pero no me volo la cabeza. Espero les sirva y cualquier pregunta, chiflen Abrazo 7
Miembro Alastor Publicado 16 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2017 Re: Josefina Tvip tribunales Y ... respetuosamente, las fotos no la hacen muy agraciada a la sra. ... Lo importante es si Ud. la pasó bien o que por lo menos, no se sintió defraudado, por ende lo felicito 1
Miembro SOLDADORASO Publicado 16 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2017 Re: Josefina Tvip tribunales Muchas gracias por la data! me encantan las Masajistas Sensuales maduras de hecho ya probé a noelia y debo xp!!! 1
Miembro SOLDADORASO Publicado 16 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2017 Re: Josefina Tvip tribunales Da Besos? eso para mi es primordial! 1
Miembro Eseamigodedevoto Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2017 Re: Josefina Tvip tribunales Si da besos... yo.no los busco pero si los da... Abrazo 1
Miembro Danar80 Publicado 17 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2017 Re: Josefina Tvip tribunales La verdad que no es mi target la dama ...pero se agradece la xp Colega !! 1
Miembro CatsLeaks Publicado 17 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2017 Re: Josefina Tvip tribunales Lástima que la xp no fue todo lo esperado. Gracias por el aporte. Otro link de la dama http://www.todomasajes.net/bk/josefina/bk00.htm 2
Miembro Gato_Gasolero Publicado 23 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2017 Re: Josefina Tvip tribunales tuve una xp similar hace un tiempo. la mina fue linda pero está para jubilarse. si bien es atenta y fina no se gasta en el servicio, tanto en los masajes sensuales como en la atención. Recuerdo que en un momento cuando la miraba como se tocaba me dijo que parecía el ginecólogo, me la bajó de una. Si la edad le juega en contra y no le pone garra no cierra. no fue una buena xp para mi. 2 Entre gatos y medianoche
Miembro O.J.Simpson Publicado 24 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2017 Re: Josefina Tvip tribunales en las fotos (se q hay fotochop) se la ve bastante apetecible todavía, hay mucha diferencia entre la realidad y las fotos? 1
Miembro Gato_Gasolero Publicado 24 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2017 Re: Josefina Tvip tribunales asi es pero tienen varios años y en persona los años están en las fotos (se q hay fotochop) se la ve bastante apetecible todavía, hay mucha diferencia entre la realidad y las fotos? 1 Entre gatos y medianoche
Publicaciones recomendadas