Miembro marcosnatas Publicado 16 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2017 Después de bastante tiempo en el foro escribo mi primera XP, sepan disculpar si me equivoco. Aracely es la masajista sensual que más visite, me atendió en dos lugares diferentes, en Avenida Rivadavia y también en Avenida Belgrano. Ella tiene la mejor onda, es super amable y todas las veces que concurrí te hace pasar un momento agradable. Te atiende en tanga, la cola te revienta la cabeza, se nota que entrena bastante seguido por que tiene un hermoso cuerpo. Los masajes sensuales son bastante buenos, te pregunta si los queres suaves o despacio, sabe lo que hace. Les dejo la tablita. Cara: 7 - Culo: 10 - Infernal, todo duro, un duraznito. Tetas: 6 - Masajes: 8 Garche: 8 - linda cabalgada Onda: 9 - Es muy sinpatica. Photoshop level: 5% Reincidencia: he ido ya tres veces, una solo fue masajes (700), la segunda oral (1000 o 900 no recuerdo) y la tercera participación, que sale 1200. Comparto el link http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/aracely-microcentro.html 4
Miembro PATRICIO1997 Publicado 16 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2017 Re: Aracely tv Estuve con ella 2 veces en Almagro, es buena onda, y tiene muy buena cola. Es un poco mas grandota que en las fotos (no alta), pero tiene el cuerpo bien entrenado. 1
Miembro PATRICIO1997 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Re: Aracely tv Si, es completa, reincidi hace 2 semanas, ahora en Microcentro, Cordoba y San Martin, pero no se que le paso, ya no es la de las fotos, subio unos kilos. El servicio es bueno, pero el fisico de Terapeutas Vip no lo tiene mas. 1
Miembro musimundo Publicado 21 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Re: Aracely tv Comentario al pasar... me mata cada vez que veo una xp que me gusta, quiero ver el link y esta caido. Error 404! Abrazo. 1
Miembro Gato_Gasolero Publicado 21 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Re: Aracely tv ¿es esta? http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/aracely-colegiales.html 1 Entre gatos y medianoche
Publicaciones recomendadas