Miembro Publicación popular demetrio Publicado 16 de Agosto del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Hola muchachos Comparto el ultimo encuentro con cada chica en cuestion. (Encuentros por separados). Si bien cada encuentro son un presupuesto , cada vez que puedo las visito Las experiencias que relato son de julio pasado Nancy Av Aparte de tener un fisico espectacular, lo que mata de esta mujer es la actitud. Siempre los encuentros son en su depto. Es una maquina de coger, El ultimo encuentro me saco 3 polvos, lo que para mi estado fisico ya es un logro. Pete sin y despues todo el kamasutra. Realmente te seca el pinocho Tablilla: Gift: 3500 Cara: 8 Gomas: 9. Operadas Culo: 10 Garchin: 10 Ona SI Atiende en el apart de suipacha, Te anuncias, se comunican con ella y te autorizan a subir. Abre la puerta y lo primero que pensas es por donde empiezo con esta mina. Es que para los que la conocen debe medir cerca de 1,90. Tiene unas tetas y un orto espectacular, por lo que no pasa mas de 5 segundo para que estes al palo. La mina no le hace asco a nada. Te recoje, le pedis la pose que quieras y no tiene drama. El lugar esta muy buen puesto, todo limpito. Me dijo que se mudaba pronto a un depto en palermo. El pete es sin. La colectora tiene un costo extra, creo que 500 pesitos mas, no hice opcion. Esta vez me saco dos polvos y me dejo agotado, le gusta coger fuerte. Tablilla: Gift: 3000 Cara: 7 Gomas: 10 Culo: 10 Garchin: 10 Saludos 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Finnbarr Publicado 16 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Re: Nancy Av y Ona SI Gracias x la XP, te hago una pregunta, sabes si Ona hace también domicilios? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro caroaoke2 Publicado 16 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Re: Nancy Av y Ona SI Felicitaciones 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro demetrio Publicado 17 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 Re: Nancy Av y Ona SI Disculpa no tengo idea si ona hace domicilios. Saludos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro miguelkiske Publicado 17 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 Re: Nancy Av y Ona SI Muchas felicitaciones, demetrio. Estando en Buenos Aires las llamé y nunca las pude ubicar. Te consulto:te manejaste por whatsapp?? Las tengo muy pendientes. Gracias. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro baruyito1873 Publicado 17 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 Re: Nancy Av y Ona SI Colega, me encantaron sus XP, y realmente lo felicito por ello. Pregunto algo que para mi es importante para visitarlas: ¿Cuál de estas niñas se llevaria el premio al pete? Si no seria mucha molestia, cuente algo al respecto. Saludos cordiales. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro baruyito1873 Publicado 18 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 Re: Nancy Av y Ona SI lo felicito ,usd es un lechero !!!! ja ja ja Que le vamos a hacer..........Gustos son gustos, dijo una vieja y le puso cielo raso al horno!!! ja ja ja Saludos cordiales 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro demetrio Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2017 Re: Nancy Av y Ona SI Respondo a consultas varias Siempre contacto a ona x whatsapp. Algunas veces contesta al toque otras no. Premio petera por lejos Nancy. Saludos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro POPEROOOO Publicado 19 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2017 Re: Nancy Av y Ona SI Carísimo Tachadas. Gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro baruyito1873 Publicado 19 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2017 Re: Nancy Av y Ona SI Respondo a consultas varias Siempre contacto a ona x whatsapp. Algunas veces contesta al toque otras no. Premio petera por lejos Nancy. Saludos Gracias por contestar, muy amable de su parte. Saludos cordiales 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro FINGER Publicado 25 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2017 Hace unos días visité a Ona. Es realmente increíble! En particular a mí me encantan las mujeres altas, y cuando abrió la puerta me quedé impactado con su estatura. Al momento del garching, no hay con qué darle, le gusta todo. Cuando puedan visitenla, no se arrepntirán. Gift: 3000 Cara: 8 Gomas: 10 Culo: 10 Garchin: 10 Piernas: monumentales. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro hernangvn Publicado 26 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 Felicitaciones x ambas xp!!! a Nancy la conoci en sus comienzos y se la ve poderosa aun!!! le debo una visita pero hay tantas!! En cuanto a Ona ,me la habia recomendado un gatero hace como 3 años y cuando la vi me di cuenta que la conocia de años cuando laburaba en un pv y le habia perdido el rastro durante años!! un bombon 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro depredador de conchas Publicado 2 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 Nancy es la famosa por la epoca del 2008 y 2009? Muy interesante Ona!!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro escaramusa Publicado 2 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 Gran descubrimiento no las conocia, donde las puedo encontrar ? Gracias !!! por la experiencia !!!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas