Miembro Publicación popular cisco Publicado 16 de Agosto del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Estimados. La experiencia fue hace unos días. Le envié wp, como no contestaba llamé, me contesta enseguida y arreglo para el mismo día. Me pasa dirección por wp, Callao y Viamonte. Paso piso y depto cuando llegue al lugar (método que personalmente no me agrada). Depto muy bien con todo lo necesario, grande, faltarían unos espejos. Ella hermosa, alta, linda de cara. Tetas grandes (operadas). Culo grande y firme. Hermosa lencería. Es muy amable y complaciente. Besos los que quieras. Se deja tocar y chupar por todos lados. Pero el pete es con... La pase bien, me gusto mucho, verla cabalgar, en cuatro es un placer... pero el pete es con Cara:8 Tetas:9 Cola:8 La entrega por un plus. Cuerpo en general:8. Relación con las fotos:Poco fotoshop Depto:8, Gift:$1500 la hora Onda:muy buena. PT:4 con, tampoco bueno Reincidencia:quisas Link: www.argentinaxp.com/blog/valen-microcentro/ 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gato_Gasolero Publicado 16 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Re: Valen de ArgentinaXP corrijo link https://www.argentinaxp.com/blog/valen-microcentro/ 2 Entre gatos y medianoche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ladante Publicado 17 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 Re: Valen de ArgentinaXP Mi favorita. Habré pasado ya 6 veces entre él naciones y callao Más linda no puede ser 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Zhar Publicado 17 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 Re: Valen de ArgentinaXP Ademas de en el Naciones atiende en un Depto? La voy a llamar entonces, eso de mostrar el DNI en hotel no me cae muy bien... Gracias por el aporte. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cisco Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 Re: Valen de ArgentinaXP Me contó que tubo problemas con las banderitas. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ladante Publicado 18 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 Re: Valen de ArgentinaXP Está nuevamente de vacaciones 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cisco Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2017 Re: Valen de ArgentinaXP Me parece que no esta de vacaciones, en la página dice vacaciones (no cambio esto) En el perfil de wp está disponible. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CashSex Publicado 19 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2017 Re: Valen de ArgentinaXP Gracias por aportar su experiencia. Rica la señorita, eh. 1 Sin Paraguayas, no hay Paraíso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jackpot1 Publicado 19 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2017 Re: Valen de ArgentinaXP Alguien me podria pasar el tel de valen Grs 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ROCCO SIFREDI Publicado 20 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2017 Re: Valen de ArgentinaXP Hermosa mujer colega!!!! Lo felicito, sería tan amable de facilitarme el teléfono. Abrazooo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jackpot1 Publicado 21 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Re: Valen de ArgentinaXP Alguien tiene el celu de Valen? porque en la pagina dice de vacaciones, sin embargo esta atendiendo Slds! jack 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 22 de Agosto del 2017 Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 Re: Valen de ArgentinaXP Felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ladante Publicado 22 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 Re: Valen de ArgentinaXP Mmm.. la semana pasada la llame y da teléfono apagado. Y los whatsapp no los recibía (1 solo tilde). Para mí esta de vacaciones y no cambio el estado en el teléfono 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Messi1010 Publicado 28 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2017 Re: Valen de ArgentinaXP Exelente podrias pasar el telefono? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro priapo01 Publicado 28 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2017 Re: Valen de ArgentinaXP les paso el telfono http://www.platynum.info/Modelos/Valen.htm Creo que es la misma...... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas